Persona con celular mostrando EconoBlog

Blackberry u$s 100 Dólares a los Usuarios

Los usuarios de Blackberry serán  resarcidos con 100 dólares de descargas gratis por la Empresa RIM, por haber sufridos la caída del servicio en los últimos días. Desde Canadá salió la información informa que las aplicaciones estarán disponibles a partir del 19 de octubre de 2011. Además la compañía les regalará un mes de servicio técnico gratuito en compensación por los problemas que han padecido sus smartphones en los últimos días. La empresa RIM resarcirá a los usuarios que sufrieron la caída del servicio en los últimos días, y podrán descargarse 100 dólares en apps premium (pagas) como compensación, a partir del próximo día 19 de octubre. Además, la compañía regalará un mes de servicio técnico gratuito en compensación por […]

Los usuarios de Blackberry serán  resarcidos con 100 dólares de descargas gratis por la Empresa RIM, por haber sufridos la caída del servicio en los últimos días. Desde Canadá salió la información informa que las aplicaciones estarán disponibles a partir del 19 de octubre de 2011. Además la compañía les regalará un mes de servicio técnico gratuito en compensación por los problemas que han padecido sus smartphones en los últimos días.

La empresa RIM resarcirá a los usuarios que sufrieron la caída del servicio en los últimos días, y podrán descargarse 100 dólares en apps premium (pagas) como compensación, a partir del próximo día 19 de octubre.

Además, la compañía regalará un mes de servicio técnico gratuito en compensación por los problemas que han padecido sus smartphones en los últimos días.

RIM, mediante un comunicado a los medios,  señaló que:

“Sinceramente apreciamos y valoramos nuestra relación con los consumidores”.

”Hemos trabajado duro en los últimos doce años para ganarnos su confianza y nos comprometemos a ofrecerles los altos estándar de confianza que esperan hoy y mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *