Mujer con carpeta de EconoBlog

La Saladita fue allanada por la Justicia

«La Saladita» ubicada en el barrio porteño de Constitución fue allanada ayer martes, por la Justicia en compañía de la Policía Metropolitana. La medida la ordenó el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Javier Buján, con la intención de buscar documentación para localizar a los dueños o responsables del uso del lugar. A pedido del fiscal Martín Lapadú, luego de que en menos de 24 horas fue violada la clausura del predio. Ayer, la Policía Metropolitana y la Justicia porteña allanaron la feria «La Saladita» del barrio de Constitución en busca de documentación para localizar a los dueños o responsables del uso del lugar. Rubén Fernández, comisario de la Policía Metropolitana, realizó declaraciones al canal de cable C5N, […]

«La Saladita» ubicada en el barrio porteño de Constitución fue allanada ayer martes, por la Justicia en compañía de la Policía Metropolitana. La medida la ordenó el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas, Javier Buján, con la intención de buscar documentación para localizar a los dueños o responsables del uso del lugar. A pedido del fiscal Martín Lapadú, luego de que en menos de 24 horas fue violada la clausura del predio.

Ayer, la Policía Metropolitana y la Justicia porteña allanaron la feria «La Saladita» del barrio de Constitución en busca de documentación para localizar a los dueños o responsables del uso del lugar.

Rubén Fernández, comisario de la Policía Metropolitana, realizó declaraciones al canal de cable C5N, explicando los motivos del allanamiento al predio. En medio del procedimiento, se presentó una mujer que ante las autoridades dijo ser la responsable del inmueble y entre la documentación secuestrada aparentemente sus dichos están respaldados.

Lapadú, fiscal de la causa intentaba dar con los responsables o dueños del lugar y determinar la modalidad de usufructo del predio, es decir, si cada puestero es cuentapropista o si hay una o varias personas que actúan como organizadores y alquilan los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *