Buzón en las elecciones nacionales

Elecciones 2011 ¿Cuáles son los lugares que se Vota?

Nicolás Deane, secretario de Actuación Electoral, cuando sólo faltan tres días explicó los principales lineamientos que deben conocerse de cara a las Elecciones 2011 del próximo domingo, 23 de octubre. Entre los cuales le informa a los ciudadanos que deben tener presente que los lugares que se vota, son los mismos que los utilizados para las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultaneas dle pasado mes de agosto. Los lugares para concurrir a votar son los mismo dispuestos por la Junta Electoral en los padrones definitivos. Pero en algunos casos, por motivos de fuerza mayor, han cambiado los locales de votación asignados en esa oportunidad, por lo que, la recomendación es que es imprescindible que se realice una nueva consulta, en […]

Nicolás Deane, secretario de Actuación Electoral, cuando sólo faltan tres días explicó los principales lineamientos que deben conocerse de cara a las Elecciones 2011 del próximo domingo, 23 de octubre. Entre los cuales le informa a los ciudadanos que deben tener presente que los lugares que se vota, son los mismos que los utilizados para las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultaneas dle pasado mes de agosto.

Los lugares para concurrir a votar son los mismo dispuestos por la Junta Electoral en los padrones definitivos. Pero en algunos casos, por motivos de fuerza mayor, han cambiado los locales de votación asignados en esa oportunidad, por lo que, la recomendación es que es imprescindible que se realice una nueva consulta, en los padrones electorales, en la página oficial del organismo, haciendo clic aquí.

Recordamos que los padrones podrán consultarse:

  • Secretarías electorales.
  • Por Internet en la página Web.
  • Telefónicamente:
  1. Llamando a la línea telefónica gratis al Nº l 0800-999-7237.
  2. Celular,enviando un sms desde el celular al 64646, donde habrá que poner la palabra «voto» con el número de documento y la inicial del sexo (m o f) y le será devuelto otro mensaje con su lugar y mesa de votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *