Buzón en las elecciones nacionales

Autoridades de mesa para las Elecciones Generales 2011

La consultas sobre las autoridades de mesa a medida que se acerca el día de las elecciones generales, 23 de octubre de 2011, son más. Por ese motivo, Nicolás Deane, secretario de Actuación Electoral, explicó que no fueron modificadas en relación a las de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado, o sea que son las mismas, con excepción de aquellas que no mostraron mucho interés o no se presentaron y ya fueron debidamente reemplazadas. Las Autoridades de mesa para las próximas elecciones presidenciales son las mismas que fueron citadas para las primarias del mes de agosto, salvo las personas que no se presentaron o bien que lo hicieron pero durante el día se los vio trabajando negligentemente, no […]

La consultas sobre las autoridades de mesa a medida que se acerca el día de las elecciones generales, 23 de octubre de 2011, son más. Por ese motivo, Nicolás Deane, secretario de Actuación Electoral, explicó que no fueron modificadas en relación a las de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado, o sea que son las mismas, con excepción de aquellas que no mostraron mucho interés o no se presentaron y ya fueron debidamente reemplazadas.

Las Autoridades de mesa para las próximas elecciones presidenciales son las mismas que fueron citadas para las primarias del mes de agosto, salvo las personas que no se presentaron o bien que lo hicieron pero durante el día se los vio trabajando negligentemente, no prestando atención. En dichos casos , ya fueron debidamente reemplazadas.

La capacitación como autoridad de mesa, se puede averiguar en los distritos en las secretarías electorales o en la página oficial de electoral.gov.ar, sector capacitación, podrá realizarlo por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *