Buzón en las elecciones nacionales

Elecciones 2011: Traslado de las Urnas Electorales

Desde hoy muy temprano, las fuerzas de seguridad de toda la República Argentina custodian el operativo del traslado de las urnas electorales, son mas de 85.000 además del material para las elecciones presidenciales de mañana domingo. Solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán distribuidas un total de 7.l89 para 830 escuelas, que serán repartidas en 36 camiones. Las mismas quedarán en cada escuela precintadas y custodiadas. Las fuerzas de seguridad argentina custodian la entrega de 85.000 urnas en los lugares de votación. Jorge Mila, jefe del operativo de traslado de la Capital Federal, indicó que: En la Ciudad, se distribuirá un total de «7.189 urnas para 830 escuelas en 36 camiones» del Correo Argentino. Desde un predio ubicado […]

Desde hoy muy temprano, las fuerzas de seguridad de toda la República Argentina custodian el operativo del traslado de las urnas electorales, son mas de 85.000 además del material para las elecciones presidenciales de mañana domingo. Solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán distribuidas un total de 7.l89 para 830 escuelas, que serán repartidas en 36 camiones. Las mismas quedarán en cada escuela precintadas y custodiadas.

Las fuerzas de seguridad argentina custodian la entrega de 85.000 urnas en los lugares de votación.

Jorge Mila, jefe del operativo de traslado de la Capital Federal, indicó que:

  • En la Ciudad, se distribuirá un total de «7.189 urnas para 830 escuelas en 36 camiones» del Correo Argentino.

Desde un predio ubicado en el Barrio porteño de Barracas, desde las 8,00 comenzó el traslado de las urnas con el material electoral. Fue custodiado por motociclistas de la Policía Federal.

Las urnas fueron guardadas en las escuelas donde mañana se votará y donde, según se explicó, quedarán «en cuartos fajados, precintados».

Milla explicó que:

  • «Mañana cuando lleguen las autoridades de mesa se entregan las urnas y se abren para que el ciudadano vote».

Terminadas las votaciones el procedimiento se realizara a la inversa, serán recolectadas las urnas de las escuelas, trasladarlas a cada sucursal del correo para luego depositarlas en la Legislatura para la realización del conteo manual de votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *