Buzón en las elecciones nacionales

Resultados de las Elecciones Nacionales 2011 Gano Cristina

Ya a las 18,00 horas y a boca de urnas se difundió que en las Elecciones Nacionales Presidenciales 2011, tal como ya estaba previsto la ganadora es Cristina Fernández de Kirchner con una diferencia del 40% sobre el segundo que resulta ser Hermes Binner, una formula que fue armada 1 mes antes de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado. Tercero se posiciona Ricardo Alfonsín. En la provincia Daniel Scioli fue reelecto Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Nuevamente una histórica diferencia consagra a Cristina Fernández Presidenta reelecta con un 40 % de diferencia sobre el segundo puesto, por el periodo desde 2011 al 2015. Hermes Binner del Frente Amplio Progresito, avanzó desde las primarias del cuatro puesto […]

Ya a las 18,00 horas y a boca de urnas se difundió que en las Elecciones Nacionales Presidenciales 2011, tal como ya estaba previsto la ganadora es Cristina Fernández de Kirchner con una diferencia del 40% sobre el segundo que resulta ser Hermes Binner, una formula que fue armada 1 mes antes de las elecciones primarias del 14 de agosto pasado. Tercero se posiciona Ricardo Alfonsín. En la provincia Daniel Scioli fue reelecto Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Nuevamente una histórica diferencia consagra a Cristina Fernández Presidenta reelecta con un 40 % de diferencia sobre el segundo puesto, por el periodo desde 2011 al 2015.

Hermes Binner del Frente Amplio Progresito, avanzó desde las primarias del cuatro puesto al segundo y Ricardo Alfonsín baja un puesto y se posiciona en tercer lugar,

Daniel Scioli junto a su compañero de formula Gabriel Marioto fue reelecto como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Hilda Chiche Duhalde hasta este momento estaría perdiendo su puesto como senadora de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *