Familia mirando EconoBlog en una tablet

Resultado de las Elecciones en el Municipio de Malvinas Argentinas

Una de las intendencias donde sin duda alguna la lucha fue violenta y  durante la campaña en varias oportunidades se conocieron actos sangrientos, entre los contrincantes políticos. Los kirchneristas de la mano de Luis Vivona en las elecciones primarias sacaron apenas un 2% menos que el actual Intendente Jesús Cariglino, quién hace 16 años que gobierna el partido, desde que se creo Malvinas Argentinas en el año 1996. A  las 21,00 horas los datos extra oficiales dan como rotundo ganador a Jesús Cariglino. Malvinas Argentinas una de las intendencias donde antes del 23 de octubre se notaba el nerviosismo debido a que en las primarias el actual intendente, Jesús Cariglino, consiguió el 40% de los votos contra un 385 de […]

Una de las intendencias donde sin duda alguna la lucha fue violenta y  durante la campaña en varias oportunidades se conocieron actos sangrientos, entre los contrincantes políticos. Los kirchneristas de la mano de Luis Vivona en las elecciones primarias sacaron apenas un 2% menos que el actual Intendente Jesús Cariglino, quién hace 16 años que gobierna el partido, desde que se creo Malvinas Argentinas en el año 1996. A  las 21,00 horas los datos extra oficiales dan como rotundo ganador a Jesús Cariglino.

Malvinas Argentinas una de las intendencias donde antes del 23 de octubre se notaba el nerviosismo debido a que en las primarias el actual intendente, Jesús Cariglino, consiguió el 40% de los votos contra un 385 de Luis Vivona.

Jesús Cariglino unos meses antes pegó el salto hacia las huestes de Eduardo Duhalde, algo que para las generales se cortó boleta.

Este es un distrito importante para el Gobierno Nacional  y muestra de ello lo dio la Presidenta, Cristina Fernández,  cuando eligió a Malvinas Argentina como el lugar para dar su último acto antes de las elecciones del 23 de octubre. Por ese motivo, Luis Vivona consiguió, a tan sólo cuatro días del comicios, tener una foto con la Presidenta y con Daniel Scioli, gobernador de buenos Aires.

Lo mas lamentable fue la violencia que empaño la campaña, desde ambos lados fueron denunciados agresiones y emboscadas. La última sema se conoció la noticia de que un militante del sector de Cariglino tubo que ser internado en terapia intensiva por una supuesta paliza que recibió de un grupo vinculado con Vivona.

Unos días antes, el candidato kirchnerista había denunciado que gente vinculada con el concejal del oficialismo Ramón Herrera lo atacó con palos y piedras a la salida de una reunión partidaria en la localidad de Tortuguitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *