Persona con celular mostrando EconoBlog

Discurso de Cristina de Kirchner luego de ser reelecta Presidenta de los Argentinos

Después de haberse conocido oficialmente su rotundo triunfo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hablo a la República Argentina desde el búnker del Frente para la Victoria, FpV. Agradeció a los presidentes extranjeros que hoy la habían saludado y dijo que el triunfo era sobre todo de Néstor Kirchner. Ordeno no atacar al vice presidente actual, Julio Cobos, cuando los presentes  con sus cantos decían ¡Es para Cobos que lo mira por Tv! La mandataria dijo que “En la victoria hay que ser mas Generoso y Agradecido”. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al proclamar su triunfo en el Hotel Intercontinental llamó a la «unidad nacional» y afirmó que «siento la inmensa responsabilidad de conducir al país a vivir una […]

Después de haberse conocido oficialmente su rotundo triunfo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hablo a la República Argentina desde el búnker del Frente para la Victoria, FpV. Agradeció a los presidentes extranjeros que hoy la habían saludado y dijo que el triunfo era sobre todo de Néstor Kirchner. Ordeno no atacar al vice presidente actual, Julio Cobos, cuando los presentes  con sus cantos decían ¡Es para Cobos que lo mira por Tv! La mandataria dijo que “En la victoria hay que ser mas Generoso y Agradecido”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al proclamar su triunfo en el Hotel Intercontinental llamó a la «unidad nacional» y afirmó que «siento la inmensa responsabilidad de conducir al país a vivir una historia distinta a la que vivimos en los últimos doscientos años».

Los militantes y agrupaciones kirchneristas festejaban en el Hotel Intercontinental, sede del FpV  y en Plaza de Mayo, las cifras del escrutinio señalaban Cristina llegaba al 53.15, seguida de Hermes Binner  con el  17,1%, en el tercer lugar, quedaba Ricardo Alfonsín, candidato de UDESO, con el 12,4%.

En tanto, Alberto Rodríguez Saa, de Compromiso Federal quedaba en cuarto lugar, quinto Eduardo Duhalde, que encabezaba la lista del Frente Popular.

A su vez, Jorge Altamira, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, en el sexto lugar, y Elisa Carrió, postulante a presidente de la Coalición Cívica, una de sus peores elecciones quedaba en el séptimo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *