Persona con celular mostrando EconoBlog

Resultados del Municipio de Vicente López, ganó Jorge Macri

Otro de los municipio donde las elecciones se mostraban peleadas y se contaron los votos uno a uno, fue el de Vicente López. Finalmente el ganador fue Jorge Macri, primo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se impuso en los comicios por la intendencia. El candidato del Frente Popular-PRO triunfó sobre el histórico jefe comunal Enrique «Japonés» García, quien buscaba la reelección luego de 24 años consecutivos en el poder. Jorge Macri muy eufórico luego de saber de su victoria como nuevo intendente de Vicente López pidió que sea una transacción ordenada del partido que gobernará desde diciembre del 2011. Destacando que hubo muchos cortes de boletas, ya que los que lo votaron a […]

Otro de los municipio donde las elecciones se mostraban peleadas y se contaron los votos uno a uno, fue el de Vicente López. Finalmente el ganador fue Jorge Macri, primo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se impuso en los comicios por la intendencia. El candidato del Frente Popular-PRO triunfó sobre el histórico jefe comunal Enrique «Japonés» García, quien buscaba la reelección luego de 24 años consecutivos en el poder.

Jorge Macri muy eufórico luego de saber de su victoria como nuevo intendente de Vicente López pidió que sea una transacción ordenada del partido que gobernará desde diciembre del 2011. Destacando que hubo muchos cortes de boletas, ya que los que lo votaron a él también respaldaron a Cristina Fernández de Kirchner.

En la sede del partido ubicada en el municipio del norte del conurbano, el primo del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri habló de «nueva gestión» e invitó también a García para hacer «una transición ordenada».

Afirmando que:

  • «Los que me votaron, también lo hicieron por Cristina» .
  • «Dos tercios de la gente que me votó, votó con Cristina Kirchner».
  • «También cuento con su compromiso de tantos años para hacer el mejor gobierno en Vicente López».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *