Persona con celular mostrando EconoBlog

Celular Inteligente de Personal

Hoy martes la empresa lanzó un teléfono inteligente de marca propia denominado Personal Touch. La compañía con este nuevo dispositivo busca potenciar el acceso a Internet móvil desde el celular. Los clientes interesados en su compra lo pueden obtener desde $399.- Desde la firma dicen que es un logro poder ofrecerles a los usuarios una combinación de servicios tecnológicos,  atención personalizada y ofertas, como la de permitir que naveguen por tan sólo $1 diario. Personal anunció el lanzamiento de su primer teléfono inteligente de marca propia para potenciar el acceso a Internet móvil a través del celular. Se trata del Personal Touch, un teléfono 3G, con sistema operativo Android 2.2, procesador de Qualcomm Snapdragon S1, Wi Fi, GPS, MP3, cámara […]

Hoy martes la empresa lanzó un teléfono inteligente de marca propia denominado Personal Touch. La compañía con este nuevo dispositivo busca potenciar el acceso a Internet móvil desde el celular. Los clientes interesados en su compra lo pueden obtener desde $399.- Desde la firma dicen que es un logro poder ofrecerles a los usuarios una combinación de servicios tecnológicos,  atención personalizada y ofertas, como la de permitir que naveguen por tan sólo $1 diario.

Personal anunció el lanzamiento de su primer teléfono inteligente de marca propia para potenciar el acceso a Internet móvil a través del celular.

Se trata del Personal Touch, un teléfono 3G, con sistema operativo Android 2.2, procesador de Qualcomm Snapdragon S1, Wi Fi, GPS, MP3, cámara de 3.2 Mpx y pantalla Touchscreen.

Martín Heine, gerente de Marketing y Estrategia de Terminales de Personal, señaló que:

  • «Masificar el acceso a Internet móvil desde el celular es la visión estratégica que a ha posicionado a Personal como una de las empresas con mayor participación de servicios de valor agregado sobre venta de servicios de Latinoamérica».
  • «Este posicionamiento fue posible a partir de ofrecerle a nuestros clientes la mejor combinación de tecnología, servicios y atención al cliente, junto con la presentación de ofertas disruptivas, como la de $1 por día para navegar a través del móvil».
  • «con el lanzamiento de Personal Touch, la empresa complementa su estrategia de innovación y pone a disposición de sus clientes un dispositivo muy accesible que permite integrar las funciones de comunicación, junto con las de entretenimiento y expresión».

La empresa lanzo este dispositivo marca Personal se trata de un equipo muy delgado y liviano, posee funcionalidades de navegación web intuitivas, acceso a redes sociales y mail, entre otros, que maximizan la experiencia del cliente.

Se les ofrece a los clientes, que puedan visualizar fotos, videos y opciones de personalización, indicó la compañía en un comunicado.

La compañía además, indicó que los clientes podrán acceder también a una amplia variedad de aplicaciones disponibles en «Personal Apps», como Control de Consumos Personal (para controlar el tráfico de datos mensual) y Club Personal (para encontrar, mediante geolocalización, premios y beneficios para socios), entre muchas otras.

Se podrá comprar el Personal Touch en la República Argentina:

  1. $399 con Plan Abono Fijo de $89, que incluye $130 de crédito, 2 números amigos de voz, 3 números amigos para mandar SMS, 1 número de voz para hablar sin cargo a un teléfono fijo y 200 MB para navegar por Internet.
  2. $499 con Plan Abono Fijo de $69 que incluye $90 de crédito, 2 números amigos de voz, 2 números amigos para mandar SMS y la opción de utilizar el servicio de internet $1 por día.

El equipo fue creado por ZTE, proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes, para Personal y es fabricado en Tierra de Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *