Persona con discapacidad trabajando

Acuerdo salarial acordado por SMATA y Volkswagen

La automotriz Volkswagen acordó con el Sindicato de Mecánicos, SMATA,  una suba salarial de $1.200.- por única vez a pagar en el primer semestre del año 2009 para los trabajadores de sus dos plantas industriales de Córdoba. Además tomó el compromiso de no realizar despidos hasta fin de año y retomaran las negociaciones salariales en el mes de julio. Télam informo que  se acordó un aumento única vez para el primer semestre de $1.200.-, los cuales serán pagados en cuotas de $200.- por mes, y el compromiso de reanudar los contactos desde el primer día de julio, para discutir una nueva mejora para el segundo semestre. Omar Dragún,  titular del SMATA Córdoba, valoró los términos del convenio destacando que «conseguimos […]

La automotriz Volkswagen acordó con el Sindicato de Mecánicos, SMATA,  una suba salarial de $1.200.- por única vez a pagar en el primer semestre del año 2009 para los trabajadores de sus dos plantas industriales de Córdoba. Además tomó el compromiso de no realizar despidos hasta fin de año y retomaran las negociaciones salariales en el mes de julio.

Télam informo que  se acordó un aumento única vez para el primer semestre de $1.200.-, los cuales serán pagados en cuotas de $200.- por mes, y el compromiso de reanudar los contactos desde el primer día de julio, para discutir una nueva mejora para el segundo semestre.

Omar Dragún,  titular del SMATA Córdoba, valoró los términos del convenio destacando que «conseguimos que la empresa garantice la estabilidad de los puestos laborales de todos los operarios de las dos plantas de Camino a San Carlos».

Admitiendo que «los acuerdos que se están cerrando en las automotrices de todo el país van en la misma línea, lo que nos condiciona mucho para sostener el reclamo de incrementos mayores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *