Mujer con carpeta de EconoBlog

Programa de Identificación Biométrica

A las 18.00 horas, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, durante un acto realizado desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, lanza el programa de identificación biométrica. Se trata de la verificación de la identidad de una persona basada en las características de su cuerpo o de su comportamiento, utilizando, por ejemplo, su mano, el iris de su ojo, su voz o su cara en el reconocimiento facial. Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa de Gobierno, en el que presentará el programa de identificación biométrica. Según informaron fuentes oficiales, el acto se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de […]

A las 18.00 horas, Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de los argentinos, durante un acto realizado desde el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, lanza el programa de identificación biométrica. Se trata de la verificación de la identidad de una persona basada en las características de su cuerpo o de su comportamiento, utilizando, por ejemplo, su mano, el iris de su ojo, su voz o su cara en el reconocimiento facial.

Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde un acto en Casa de Gobierno, en el que presentará el programa de identificación biométrica.

Según informaron fuentes oficiales, el acto se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada.

La mandataria estará acompañada por Julio Alak, ministro de Justicia, Nilda Garré, ministra de Seguridad, y Florencio Randazzo, ministro del Interior.

La identificación biométrica es la verificación de la identidad de una persona basado en características de su cuerpo o de su comportamiento, utilizando, por ejemplo, su mano, el iris de su ojo, su voz o su cara en el reconocimiento facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *