Termina el Concurso Vota a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Maravillas Naturales

El viernes 11 de noviembre de 2011 termina el concurso organizado por la fundación suiza New7wonders, para votar a la Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Maravillas Naturales. El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, informó que organismo que hizo la gestión con Leonel Messi, la estrella mundial del fútbol, para que se sume a la cruzada por el Voto Cataratas. El crack rosario así lo hizo y les pidió a sus fans y fanáticos para que votaran.

Leonel Messi grabó dos videos pidiéndoles a sus seguidores y fans que voten por las Cataratas del Iguazú en el concurso para elegirlas como una de las nuevas Maravillas Naturales.

Cuando sólo faltan cuatro días para poder votar a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Maravillas Naturales, en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders y que finaliza el viernes 11 siguiente.

Horacio Blodek, ministro de Turismo,  diálogo con Télam agradeció a la familia de Messi por el gesto.

El funcionario sostuvo que: “Estamos muy contentos con Lionel Messi porque siendo la principal figura del fútbol mundial puso al servicio del Voto Cataratas su enorme popularidad para que sus seguidores también puedan sumar su voto para que nuestras Cataratas puedan ser erigidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo”.

Lionel Messi, rosarino y actual estrella del Barcelona grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, destino turístico compartido entre Argentina y Brasil.

  1. Convocando a los argentinos a “ganar el Mundial de las Maravillas”, pidiéndoles concretamente que sus compatriotas envíen un sms con la palabra Cataratas al 5656, el número habilitado en su país para recibir los votos telefónicos.
  2. Esta dirigido a sus fans de todo el planeta, pidiéndole que voten por las Cataratas del Iguazú mientras un texto al pie de la imagen indica las direcciones web de donde votar por el único destino argentino que disputa la final del certamen, tras haber superado a más de 400 candidatos que iniciaron la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *