Mujer mirando el logo de EconoBlog

Municipalidad de Malvinas Argentinas, Intendente apoya a los Ex Combatientes para viajar a las Olimpiadas

El día sábado un contingente que lo integran treinta y cinco (35) Ex-Combatientes de Malvinas, viajarán a la provincia de San Juan para participar de las “Olimpiadas”, entre las disciplinas se encuentran competencias de futbol, natación, bochas, tejo, ciclismo, truco, pool, tiro al blanco, Bowling. Para realizar este viaje cuentan con el apoyo del Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quién con los fondos municipales puso el transporte e indumentaria. Con el apoyo de Jesús Cariglino cuentan los 35 Ex Combatientes de Malvinas, que viajarán a la Provincia de San Juan para participar de las “Olimpíadas”y competir entre las disciplinas futbol, natación, bochas, tejo, ciclismo, truco, pool, tiro al blanco, Bowling, entre otras. El intendente Jesús Cariglino, hizo […]

El día sábado un contingente que lo integran treinta y cinco (35) Ex-Combatientes de Malvinas, viajarán a la provincia de San Juan para participar de las “Olimpiadas”, entre las disciplinas se encuentran competencias de futbol, natación, bochas, tejo, ciclismo, truco, pool, tiro al blanco, Bowling. Para realizar este viaje cuentan con el apoyo del Intendente del Partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quién con los fondos municipales puso el transporte e indumentaria.

Con el apoyo de Jesús Cariglino cuentan los 35 Ex Combatientes de Malvinas, que viajarán a la Provincia de San Juan para participar de las “Olimpíadas”y competir entre las disciplinas futbol, natación, bochas, tejo, ciclismo, truco, pool, tiro al blanco, Bowling, entre otras.

El intendente Jesús Cariglino, hizo entrega de equipos de indumentaria y transporte a la Asociación de Ex Veteranos de Guerra, para que puedan hacer efectivo el viaje.

Antonio Labonia, Director General de Deportes del municipio de Malvinas Argentinas, dijo que:

  • “Como dijo el intendente, es un orgullo para nosotros que ellos vayan a participar de estas olimpiadas, como lo han hecho otros años. Cuando tuvieron que defender la patria lo han hecho, y esto lo van a hacer de la misma manera en el orden deportivo, van a llevar la bandera bien alta de Malvinas Argentinas. Les agradecemos a ellos por participar, por venir, por estar con nosotros permanentemente. Y le agradezco al intendente que les da la oportunidad y los ayuda con los micros para que puedan viajar, y los conjuntos de camperas y camisetas”.
  • “Este es un reconocimiento especial a la gente que ha luchado, que ha dejado la vida por el país”.

Sergio Figueroa, Presidente de la Asociación de Ex Veteranos de Guerra, aseguró que:

  • “le estamos poniendo ganas. El año pasado no entrenamos mucho e hicimos un buen papel, así que este año que venimos entrenando bien pienso que nos va a ir mejor”.
  • “y hay gente de otros distritos que quiso sumarse con nosotros, porque el compañerismo que tenemos es bárbaro, nos llevamos todos bien. Le agradecemos a Jesús Cariglino, no sólo ahora, hace muchos años que viene colaborando con los veteranos de guerra, y se lo agradecemos de corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *