Mujer con carpeta de EconoBlog

Ya llegó el día 11 del 11 del 11

Ya llegó el día que si bien científicamente no se avala nada formal,ningún acontecimiento especial, es el día 11 del mes 11 del año 11 y esto genera muchas especulaciones místicas. En la República Argentina, la mayor concentración de esta esta en Capilla del Monte, ciudad de la provincia de Córdoba, el punto central es el cerro Uritorco el motivo convocante de la atracción, lugar que eligieron los que consideran que hoy no será un día más en el calendario. Es seguro que nos encontramos ante una fecha que combina loes números muy especialmente 11 11 11 y esto genera mucho margen para una especulación mística y esotérica. Sólo se habla de algo especial que genera algo, pero para la […]

Ya llegó el día que si bien científicamente no se avala nada formal,ningún acontecimiento especial, es el día 11 del mes 11 del año 11 y esto genera muchas especulaciones místicas. En la República Argentina, la mayor concentración de esta esta en Capilla del Monte, ciudad de la provincia de Córdoba, el punto central es el cerro Uritorco el motivo convocante de la atracción, lugar que eligieron los que consideran que hoy no será un día más en el calendario.

Es seguro que nos encontramos ante una fecha que combina loes números muy especialmente 11 11 11 y esto genera mucho margen para una especulación mística y esotérica.

Sólo se habla de algo especial que genera algo, pero para la inmensa mayoría, es sólo una coincidencia numérica del calendario, que cada 100 años se da en forma similar.

Este momento y capicúa perfecta es 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y 111 milisegundos , cifra igual al derecho y al revés.

Es el esperado muy anticipadamente por los que le dan importancia a esa secuencia numéricas particular, tanto por quienes aguardan grandes cambios positivos como por quienes pronostican graves consecuencias.

Según los numerólogos el 11 tiene un significado especial, siendo considerado como un número maestro asociado a un nivel espiritual más alto.

Según señalo la numeróloga de origen argentino Darshana a la BBC Mundo que:

  • «Cada 11 de noviembre se ha ido elevando la energía del planeta».
  • «Pero la triplicación del número está dando una mayor importancia a la fecha. Esta es una apertura de un portal, el más importante de todos los que se han ido abriendo para elevar la vibración del planeta».

Para los católicos 11 11 11 sumados dan 33 la edad de muerte de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *