Móvil del DNI

Móviles para sacar el DNI Urgente

Siempre nos encontramos con comentarios solicitando el anuncio de los lugares donde se pueden encontrar los móviles para sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, volvemos a informales que actualmente no existe un sitio en la Web donde se informe sobre ese tema, solamente en la medida en que nos enteramos de algo lo publicamos. Esta semana por un comentario al cual desde ya agradecemos, sabemos que en la próxima semana se encontrará en San Martín. Informamos que por una fuente que comento en econoBlog.com.ar, tenemos noticias para aquellos que necesiten tramitar el DNI de manera urgente, y además retirarlo en el momento, los móviles entre los días 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2011,  estará instalado […]

Siempre nos encontramos con comentarios solicitando el anuncio de los lugares donde se pueden encontrar los móviles para sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, volvemos a informales que actualmente no existe un sitio en la Web donde se informe sobre ese tema, solamente en la medida en que nos enteramos de algo lo publicamos. Esta semana por un comentario al cual desde ya agradecemos, sabemos que en la próxima semana se encontrará en San Martín.

Informamos que por una fuente que comento en econoBlog.com.ar, tenemos noticias para aquellos que necesiten tramitar el DNI de manera urgente, y además retirarlo en el momento, los móviles entre los días 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2011,  estará instalado en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, ubicada en la calle 25 de Mayo y Francia, de la localidad de San Martín.

Desde ya agradecemos la información brindada por nuestro visitante, ya que de esa manera se la podemos brindar a todos.

El camión móvil para tramitar el DNI y llevarlo en el mismo día desde el 29  de noviembre y hasta el 2 de diciembre de 2011, se encontrara frente a la Universidad Nacional de San Martín, ubicada en la calle 25 de Mayo y Francia, San Martín.

Aprovechamos la oportunidad para pedirle al Ministerio de Interior si puede poner en su página los lugares donde se ubicará de camión móvil.

6 comentarios en “Móviles para sacar el DNI Urgente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *