Mujer con carpeta de EconoBlog

Renunciar al beneficio de los Subsidios por Teléfono

Desde el Gobierno Nacional se habilitó una línea gratuita gratuita para que los usuarios que deseen renunciar al beneficio de los subsidios por teléfono, lo hagan sin necesidad de moverse de su casa. Se llama al 0800-888-8765 ingresa su número de documento Nacional de Identidad, DNI, dirección y número de cliente que lo saca de las facturas anteriores de los servicios. Luego el aclara si desiste de todos los subsidios o sólo de alguno en particular. Ya se puede renunciar voluntariamente a ser subsidiado por el Estado en las facturas de los servicios públicos, por teléfono ya que fue habilitada una línea gratuita. Si bien se puede renunciar a los beneficios llamando al 0800-888-8765, pero todavía no se sabe las […]

Desde el Gobierno Nacional se habilitó una línea gratuita gratuita para que los usuarios que deseen renunciar al beneficio de los subsidios por teléfono, lo hagan sin necesidad de moverse de su casa. Se llama al 0800-888-8765 ingresa su número de documento Nacional de Identidad, DNI, dirección y número de cliente que lo saca de las facturas anteriores de los servicios. Luego el aclara si desiste de todos los subsidios o sólo de alguno en particular.

Ya se puede renunciar voluntariamente a ser subsidiado por el Estado en las facturas de los servicios públicos, por teléfono ya que fue habilitada una línea gratuita.

Si bien se puede renunciar a los beneficios llamando al 0800-888-8765, pero todavía no se sabe las nuevas tarifas y los montos de los beneficios que se dan la baja.

Actualmente para saber cuánto deben pagar si renuncian a los beneficios, solamente se puede hacer personalmente en la  oficinas de cada servicio, luz, gas o agua.

Una vez que el usuario realiza la renuncia por teléfono, en el transcurso de la semana recibirá por Correo Argentino una notificación, donde constará su renuncia y el aviso de que desde la próxima factura recibirá la factura debiendo pagar la totalidad sin subsidios.

En los próximos días aparecerá la opción de poder renunciar vía Interne, tal cual lo comunicaron Amado Boudou y Julio De Vido, ministros de Economía y de Planificación.

Recordamos que hasta el momento quedaron afuera de recibir este beneficio las grandes empresas y usuarios domiciliarios que residen en el Barrio Parque y Puerto Madero de la Capital Federal y los de los countries de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *