Calendario

Calendario 2012: Feriados Nacionales – Fines de Semana Largos

En la República Argentina, en el año 2012 habrá récord de fines de semana largos, además no será laborable uno de cada 3 días por lo tanto los argentinos trabajara menos y tendrán más descansos. De acuerdo a lo publicado  en su página Web el Ministerio del Interior, indica 17 Feriados Nacionales idéntico a lo sucedido en este año. La diferencia lo marcan la cantidad mayor de fines de semana largos ya que serán incrementados de ocho a diez. Durante el año 2012 la Argentina tendrá un récord de fines de semana largos, habrá más tiempo para descansar y gozar de las mini vacaciones cada tanto. Esa fue la finalidad del Gobierno Nacional cuando propuso más días feriados e inclusive […]

En la República Argentina, en el año 2012 habrá récord de fines de semana largos, además no será laborable uno de cada 3 días por lo tanto los argentinos trabajara menos y tendrán más descansos. De acuerdo a lo publicado  en su página Web el Ministerio del Interior, indica 17 Feriados Nacionales idéntico a lo sucedido en este año. La diferencia lo marcan la cantidad mayor de fines de semana largos ya que serán incrementados de ocho a diez.

Durante el año 2012 la Argentina tendrá un récord de fines de semana largos, habrá más tiempo para descansar y gozar de las mini vacaciones cada tanto.

Esa fue la finalidad del Gobierno Nacional cuando propuso más días feriados e inclusive decreto los Feriados Puente o de Turismo.

Este es un calendario 2012 para que te organices:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *