Persona con celular mostrando EconoBlog

Video en vivo de la Asunción de Cristina en YouTube

Es la primera vez que Youtube transmite una asunción presidencial en vivo y lo hace que la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, cubriendo toda la ceremonia. La transmisión es en alta definición y cubrirá toda la actividad oficial de la jornada, comenzó con el traslado de la mandatara al Congreso Nacional, a las 11.45 horas. De acuerdo a lo anunciado por fuentes oficiales la República Argentina se transformó en el primer  país de la región en tener un canal oficial en condiciones transmitir en vivo, a partir del 10 de diciembre, todas las actividades. Este sábado 10 de diciembre de 2011, la ceremonia de asunción de Cristina Fernández de Kirchner ésta siendo transmitida en vivo por YouTube transmita. […]

Es la primera vez que Youtube transmite una asunción presidencial en vivo y lo hace que la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, cubriendo toda la ceremonia. La transmisión es en alta definición y cubrirá toda la actividad oficial de la jornada, comenzó con el traslado de la mandatara al Congreso Nacional, a las 11.45 horas. De acuerdo a lo anunciado por fuentes oficiales la República Argentina se transformó en el primer  país de la región en tener un canal oficial en condiciones transmitir en vivo, a partir del 10 de diciembre, todas las actividades.

Este sábado 10 de diciembre de 2011, la ceremonia de asunción de Cristina Fernández de Kirchner ésta siendo transmitida en vivo por YouTube transmita.

Si quiere acceder al

Para poder acceder habrá que ingresar al canal de la Casa Rosada, lo puede hacer desde aquí.

Esto se puede ver ya que el pasado 23 de octubre la Jefa de Estado se reunió con  Vint Cert, vicepresidente de Google, que visitaba a la Argentina, y formalizaron esta posibilidad.

Vint Cert en esa oportunidad destacó el trabajo de comunicación que viene realizando el Gobierno en las distintas redes sociales y en particular el canal en Youtube que la Casa Rosada inauguró hace un año.

Este canal, que ya cuenta con alrededor de 650 videos, en los cuales pueden verse todos los discursos de la mandataria, los «detrás de escena» de eventos, y distintas versiones del Himno Nacional Argentino grabadas por artistas populares y recitales completos organizados por el gobierno, entre otros.

Hoy además de lo mencionado anteriormente, se puede seguir en directo todos los actos presidenciales y eventos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *