Mujer con carpeta de EconoBlog

Daniel Scioli Asume su segundo mandato en Buenos Aires

Lunes, 12 de diciembre de 2012, Daniel Scioli asume su segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, junto con el vice gobernador electo, Gabriel Mariotto. LA asunción a sus cargos lo harán en la Ciudad de La Plata, Cámara de Diputados ante la Asamblea Legislativa provincial. El acto se dispuesto para las 11.00 horas y después de asumir ambos se trasladarán hasta el Pasaje Dardo Rocha, ubicado entre los edificios de la Gobernación y la Legislatura, a fin de tomar juramento a los ministros que integrarán su próximo gabinete. Mañana asumen Daniel Scioli y Gabriel Mariotto poniéndose al frente de la provincia bonaerense. Recordamos que en las últimas elecciones del 23 de octubre de 2011, Daniel Scioli fue reelecto […]

Lunes, 12 de diciembre de 2012, Daniel Scioli asume su segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, junto con el vice gobernador electo, Gabriel Mariotto. LA asunción a sus cargos lo harán en la Ciudad de La Plata, Cámara de Diputados ante la Asamblea Legislativa provincial. El acto se dispuesto para las 11.00 horas y después de asumir ambos se trasladarán hasta el Pasaje Dardo Rocha, ubicado entre los edificios de la Gobernación y la Legislatura, a fin de tomar juramento a los ministros que integrarán su próximo gabinete.

Mañana asumen Daniel Scioli y Gabriel Mariotto poniéndose al frente de la provincia bonaerense.

Recordamos que en las últimas elecciones del 23 de octubre de 2011, Daniel Scioli fue reelecto con un 55% de los votos, ubicándolo a una distancia del segundo, de casi 40 puntos de  Francisco De Narváez, candidato de la Unión para el Desarrollo Social, UDESO.

Scioli y Mariotto, luego de jurar ante la asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados de La Plata irán a tomar juramento al nuevo gabinete integrado por:

  • Silvia Batakis, Ministerio de Economía.
  • Silvina Gvirtz, en la Dirección General de Educación y Cultura.
  • Cristina Alvarez de Rodríguez, quien se desempeñó como ministra de Infraestructura y ahora pasará a estar al frente del Ministerio de Gobierno.
  • Martín Ferré, que estuvo al frente del Ministerio de Producción y asumirá como ministro de Desarrollo Social.
  • Cristian Breitenstein, ex intendente de Bahía Blanca  que asumirá en el Ministerio de Producción.
  • Gustavo Arrieta, ex jefe comunal de Cañuelas que ocupará la titularidad del Ministerio de Asuntos Agrarios.
  • Alejandro Arlía, que se desempeñó como ministro de Economía y ahora estará al frente de Infraestructura.
  • Ricardo Casal, que continuará al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia.
  • Oscar Cuartango, mantiene su puesto en el Ministerio de Trabajo.
  • Alejandro Collia, que seguirá ocupando el Ministerio de Salud.
  • Alberto Pérez, continua como Jefe de Gabinete.

Luciano Di Gresia en la Secretaría General; Martín Di Bella continuará al frente de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA; Gustavo Marangoni en el BAPRO;  Juan Courel fue designado el frente de la Secretaría de Comunicación Pública.

Sara Derotier de Cobacho continuará como secretaria de Derechos Humanos; Juan Carlos D’amico seguirá al frente del instituto Cultural; Antonio La Scaleia continua en  el Instituto Obra Médico Asistencial; e Ignacio Crotto continuará como titular de la Secretaría de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *