Jubilados de Anses

Fechas de cobro para jubilados y pensionados en octubre de 2025

Cronograma de la Anses con las fechas de cobro para jubilados y pensionados en octubre de 2025 con 1,87% de aumento y bono de $70.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó el calendario de pagos para jubilados y pensionados en octubre de 2025. Los haberes se actualizarán con un aumento del 1,87%, en línea con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto pasado. Además se liquidará el bono de $70.000.

El cronograma de pagos a jubilados y pensionados había sido fijado en la Resolución 1091/2024 de Anses. No obstante, fue modificado debido a que el Gobierno de Javier Milei trasladó el feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural al viernes 10 de octubre de 2025, de acuerdo con la Resolución 139/2025.

Aumento para jubilados y pensionados de Anses

Con la movilidad de octubre, la jubilación mínima pasará de $320.277,17 a $326.266,35. Sumando el bono de $70.000, los jubilados beneficiarios de la misma cobrarán $396.266,35. No obstante, la suba real se ubicará en apenas 1,53% por el congelamiento del refuerzo de Anses.

En el caso de la jubilación máxima, el monto alcanzará los $2.195.463,70.

Calendario del haber mínimo en octubre de 2025

El cronograma de pagos de Anses a jubilados y pensionados del haber mínimo en el próximo mes será el siguiente:

  • Miércoles 8 de octubre: DNI terminados en 0.
  • Jueves 9 de octubre: DNI terminados en 1 y 2.
  • Lunes 13 de octubre: DNI terminados en 3.
  • Martes 14 de octubre: DNI terminados en 4.
  • Miércoles 15 de octubre: DNI terminados en 5.
  • Jueves 16 de octubre: DNI terminados en 6.
  • Viernes 17 de octubre: DNI terminados en 7.
  • Lunes 20 de octubre: DNI terminados en 8.
  • Martes 21 de octubre: DNI terminados en 9.

Haberes superiores a la mínima

El calendario de pagos a jubilados y pensionados con ingresos mayores a la mínima será:

  • Miércoles 22 de octubre: DNI terminados en 0 y 1.
  • Jueves 23 de octubre: DNI terminados en 2 y 3.
  • Viernes 24 de octubre: DNI terminados en 4 y 5.
  • Lunes 27 de octubre: DNI terminados en 6 y 7.
  • Martes 28 de octubre: DNI terminados en 8 y 9.

Liquidaciones a jubilados y pensionados en Mi Anses

Desde el 8 de octubre, los jubilados y pensionados podrán consultar el detalle de sus haberes en Mi Anses, ingresando con Clave de la Seguridad Social. Allí figurarán los montos actualizados, el detalle del bono y los descuentos aplicados.

Seguinos en WhatsApp