Planilla Excel para Liquidar a los Empleados de Comercio el mes de Diciembre de 2011

En este mes se debe aumentar el 7 % del último tramo del acuerdo firmado en junio pasado, completando de esta manera el 30% de la suba otorgada, la cual se paga en rubro aparte y con carácter de no Remunerativo. Aprovechamos la oportunidad de poner da disposición de nuestros visitantes la planilla Excel para liquidar a los Empleados de Comercio  amparados por el Convenio Colectivo de trabajo, CCT, Nº 130/75 para el mes de diciembre de 2011.

Los que deseen utilizarla es aconsejable primero bajarla a la computadora y verificar si deben realizar alguna modificación a la misma. Se deben utilizar los básicos de la página Web del sindicato, Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FACEyS, correspondientes a la Escala del mes de junio de 2010, para bajarlo hacer clic aquí.

El ejemplo planteado en la planilla Excel Corresponde a un Empleados de Comercio con la categoría “A”, de jornada completa con tres (3) años de antigüedad en la empresa, sólo en los casos cuando lo que se debe liquidar no concuerde con los datos mencionados, se deberán modificar las celdas a cambiar. Tener en cuenta:

  • Celda E59 corresponde al básico de la categoría que se  puede obtener de AQUI.
  • Celda C59 corresponde la categoría del trabajador.
  • Celda C13 corresponde poner la cantidad de años de Antigüedad en la Empresa.

Es una planilla de muy fácil manejo y realizando bien los pasos no tendrá ningún inconveniente, tenga en cuenta bajar los básicos de la página Web del sindicato FACEyS, Escalas mes de Junio de 2010, para modificar la celda E59. No confundirse y copiar los de Escala Salarial Junio 2011 a Abril 2012, la cual si la puede visualizar, sólo para comparar, haciendo clic aquí.

Quedamos a la espera de su comentario o consulta para saber si la planilla Excel publicada te es de utilizad y fácil manejo.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio mes de Diciembre de 2011.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *