Jubilados haciendo turismo

Jubilados del IPS acceden a 30% de descuento en el Parque Termal Dolores

El IPS anunció un que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires acceden a un 30% de descuento en el Parque Termal Dolores.

Desde este mes de octubre, los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) pueden disfrutar de un nuevo beneficio turístico. El miso consiste en un 30% de descuento en las entradas al Parque Termal Dolores. De esta forma se busca promover espacios de recreación y bienestar para las personas mayores bonaerenses.

Convenio del IPS que promueve el turismo en la provincia de Buenos Aires

El convenio marco fue suscripto por la presidenta del IPS, Marina Moretti, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García. Dicho acto también contó con la presencia de la secretaria de Turismo del municipio, Inés Barragán.

La medida tiene una vigencia de un año y contempla no solo a jubilados y pensionados del IPS, sino también a sus familias.

Gracias a esta iniciativa, los beneficiarios podrán acceder al Parque Termal Dolores con una tarifa reducida, incluso si las tarifas generales del complejo sufren modificaciones durante el año.

Una propuesta de descanso para los jubilados bonaerenses

El Parque Termal Dolores es el primer complejo termal del país que combina aguas dulces y saladas. Está ubicado estratégicamente sobre la Autovía 2 y la Ruta Provincial 63, lo que lo convierte en una opción accesible tanto desde Buenos Aires como desde Mar del Plata, al estar a solo 200 kilómetros de ambas ciudades.

El predio ofrece cinco piscinas, dos de ellas cubiertas, baños, vestuarios y amplios espacios verdes. Todo esto configura una propuesta ideal para el descanso, la salud y el esparcimiento de los adultos mayores.

Los jubilados y pensionados del IPS que deseen obtener más información o realizar reservas, pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo de Dolores a través del correo electrónico [email protected]. También están disponibles las líneas telefónicas 2245 441925 (fijo) y 2245 405692 (WhatsApp). La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los fines de semana y feriados de 10 a 17 horas.

Esta propuesta se suma al 15% de descuento ofrecido a los jubilados y pensionados del IPS por sus reservas en el Hotel Provincial Sierra de la Ventana.

Recordemos que, históricamente, los jubilados y pensionados son el sector que más viaja durante todo el año. Esto es gracias a que pueden efectuar viajes fuera de temporada consiguiendo mejores precios.

Seguinos en WhatsApp