Tarjeta de banco en cajero automático

Paro bancario en el Banco Ciudad

Los empleados del Banco Ciudad decidieron hoy por la mañana un paro de actividades sin  atención al publico debido a la iniciativa del Gobierno Porteño de  privatizar el mismo. El jefe de prensa de la Bancaria, sindicato que representa a los trabajadores de este gremio  confirmó la medida de fuerza en protesta de «la iniciativa de Sturzenegger de privatizar una parte de la entidad» . Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Bancaria, en declaraciones indicó que los trabajadores del Banco Ciudad realizan esta mañana un paro de actividades en todas las sucursales en protesta de la iniciativa del gobierno porteño de «privatizar una parte» de la entidad financiera,indicando que «La medida de fuerza se resolvió esta mañana. Avalamos todas […]

Los empleados del Banco Ciudad decidieron hoy por la mañana un paro de actividades sin  atención al publico debido a la iniciativa del Gobierno Porteño de  privatizar el mismo. El jefe de prensa de la Bancaria, sindicato que representa a los trabajadores de este gremio  confirmó la medida de fuerza en protesta de «la iniciativa de Sturzenegger de privatizar una parte de la entidad» .

Eduardo Berrozpe, secretario de prensa de la Bancaria, en declaraciones indicó que los trabajadores del Banco Ciudad realizan esta mañana un paro de actividades en todas las sucursales en protesta de la iniciativa del gobierno porteño de «privatizar una parte» de la entidad financiera,indicando que «La medida de fuerza se resolvió esta mañana. Avalamos todas las medidas que se están tomando».

Explicando, además que «Denunciamos que (Federico) Sturzenegger quiere privatizar el banco y aparte convertirlo en un campo de concentración instalando un sofisticado sistema de cámaras que controlan cada movimiento como si fuera una cárcel».

El vocero de la Bancaria detalló que a las 12 se hará una asamblea donde los empleados del Banco Ciudad decidirán como sigue la medida de fuerza.

Señalando que «La bancaria repudia este intento privatizador q encabeza el señor (Mauricio) Macri luego que este banco se sumó a los privados para hacer caer el acuerdo salarial».

Berrozpe responsabilizó a Sturzenegger por la medida de fuerza y aseguró que el gremio no aceptará «ninguna presión más».

Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *