Persona con celular mostrando EconoBlog

CGT no Acompaña al Dictamen de modificar el Régimen Laboral de los Peones Rurales

La Cámara de Diputados hoy por la tarde consiguió el Dictamen del proyecto del Ejecutivo que plantea modificar el régimen de contrato de trabajo agrario, pero no fue firmado el despacho de mayoría, por los legisladores de la Confederación General del Trabajo, CGT, Omar Plaini, Facundo Moyano y Héctor Recalde. Mientras que en las puertas del Congreso Gerónimo Venegas, titular de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores, UATRE, encabezaba una manifestación. El Frente para la Victoria, FpV, durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, Presupuesto y Hacienda y Agricultura y Ganadería, obtuvo en dictamen por mayoría para el proyecto sobre peones rurales. Ahora la iniciativa ya esta preparada para ser tratada el […]

La Cámara de Diputados hoy por la tarde consiguió el Dictamen del proyecto del Ejecutivo que plantea modificar el régimen de contrato de trabajo agrario, pero no fue firmado el despacho de mayoría, por los legisladores de la Confederación General del Trabajo, CGT, Omar Plaini, Facundo Moyano y Héctor Recalde. Mientras que en las puertas del Congreso Gerónimo Venegas, titular de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores, UATRE, encabezaba una manifestación.

El Frente para la Victoria, FpV, durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, Presupuesto y Hacienda y Agricultura y Ganadería, obtuvo en dictamen por mayoría para el proyecto sobre peones rurales.

Ahora la iniciativa ya esta preparada para ser tratada el próximo miércoles  en el recinto, y quedaron claramente marcadas las diferencias entre la CGT y el Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner.

Omar Plaini y Facundo Moyano, Diputados de la CGT en las comisiones no firmaron ningún dictamen, mientras que Héctor Recalde se había retirado antes porque sigue convaleciente de una operación quirúrgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *