Modificaron los Feriados de Navidad y de Año Nuevo

En la República Argentina en las últimas horas fueron modificados los feriados de Navidad y Año Nuevo, así lo anunció  Florencio Randazzo Ministro de Interior, cuando confirmo que hay cuatro días de asueto administrativo para los días 23, 26 y 30 de diciembre de 2011 y del 2 de enero del 2012. Explicando que: “Hay una gran cantidad de habitantes que se movilizan por las rutas de todo el país, por eso decretamos estos asuetos que le permitirán a la familia viajar con más tranquilidad desde el viernes y hasta el lunes”.

Florencio Randazzo explicó que: “La decisión se tomó teniendo en cuenta, además, el inicio de las vacaciones, porque habrá una mayor movilización de tránsito. Vamos a intensificar los controles, como los de alcoholemia, así todo se desarrolla con normalidad”.

El mandatario  aclaró que los asuetos no incluirán el ámbito financiero y bancario, sino que serán aplicados a todo el sector público. Dijo textualmente que:

  • “Este asueto no abarca al sector financiero ni al bancario, pero sería importante invitar al sector privado a que adhiera a este objetivo que tiene que ver con pasar las Fiestas en familia”.
  • “Las costumbres de los argentinos son juntarnos con el resto de la familia y movilizarnos a lo largo y ancho del país”.

Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires también se sumó a la medida nacional de decretar asueto el 23, 26 y 30 de este mes, y el 2 del mes próximo.

Carlos Gianella, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación, dijo que: “El sector público no trabajará durante los días en cuestión, tal como anunció el gobierno nacional, y se invita al sector privado a adherirse a esta medida”.

2 comentarios

  • gabriel

    o sea que para el gobierno los unicos que tienen que viajar son los empleados publicos, los que laburamos de verdad no. no sean cara dura y decretenlo para todos . felicidades.

  • Nancy

    Hola….me gusta el asueto declarado…pero lástima que las empresas privadas no se adhieran…en mi caso el calzado ….pero bueno que disfruten los que pueden aunque sea para estar más tiempo con la familia que es prioridad!!!-Felices fiestas para todos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *