Familia mirando EconoBlog en una tablet

Seguir a Cristina Fernández por YouTube

El pasado 10 de diciembre fue la primera vez que la plataforma de videos de Google realizó la trasmisión de la asunción de un Jefe de Estado en vivo, se logro que 100 mil personas siguieran a Cristina Fernández de Kirchner por YouTube. La Secretaría de Comunicación Pública, de la República Argentina, coordino con el canal oficial y recibió miles de visitas del mundo entero. Donde se registro el mayor número de audiencias fue en la primera parte del discurso de la mandataria. La primera vez en el  mundo que se trasmite una asunción de un Jefe de Estado por Internet en vivo. Mas de 100 mil personas siguieron a Cristina por Youtube. Contundente fueron las cifras oficiales, determinando  que […]

El pasado 10 de diciembre fue la primera vez que la plataforma de videos de Google realizó la trasmisión de la asunción de un Jefe de Estado en vivo, se logro que 100 mil personas siguieran a Cristina Fernández de Kirchner por YouTube. La Secretaría de Comunicación Pública, de la República Argentina, coordino con el canal oficial y recibió miles de visitas del mundo entero. Donde se registro el mayor número de audiencias fue en la primera parte del discurso de la mandataria.

La primera vez en el  mundo que se trasmite una asunción de un Jefe de Estado por Internet en vivo. Mas de 100 mil personas siguieron a Cristina por Youtube.

Contundente fueron las cifras oficiales, determinando  que más de 96 mil personas
vieron la ceremonia de asunción presidencial de la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, el pasado sábado 10 de Diciembre. Además hay que sumarle más de 17 mil que ya vieron la retransmisión del evento, la cual puede ser vista desde la página en su totalidad, el número supera muy cómodamente los  100 mil espectadores.

Si bien los seguidores fueron muchos donde se vio mayor cantidad de audiencia fue en la primera parte de la ceremonia, que abarcó desde la llegada de la Presidenta al Congreso,
su jura y discurso, hasta la llegada a Casa Rosada, que se desarrollo una conexión simultánea de 5 mil personas, las cuales permanecían en el sitio aproximadamente unos 15 minutos.

Aparte de los argentinos desde otras ciudades también se conectaron ara disfrutar el evento que se producía por primera vez en la historia de las redes sociales, por ejemplo Bruselas, Madrid, Berlín y  Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *