Feriados de Navidad y Fin de Año para los Bancarios

Desde el omento que el Gobierno Nacional decreto los asuetos de los días 23 y 30 al mediodía  30 y de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 toda la jornada laboral para los trabajadores estatales, los sindicatos de los bancarios reclamaban por sus feriados de Navidad y Fin de Año. Finalmente y hace unas horas el Banco Central de la República Argentina, BCRA, dispuso que os días 23y 30 atenderán al público con horario reducido y e 26 y 2 no habrá clearing bancario.

Según informó Télam que de acuerdo a lo dispuesto por el BCRA las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán el viernes 23 y 30 del corriente mes a partir de las 10,00 horas, aunque con un horario reducido al habitual.

El directorio del ente monetario, en las próximas horas enviará un    comunicado a los bancos, notificando que se dispuso para los trabajadores bancarios asueto de los días viernes 23 y 30 de diciembre será a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día.

Además, según informaron los días viernes 23 y 30 de diciembre no habrá clearing bancario, agregaron las fuentes citadas por la agencia oficial de noticias.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *