Calendario

Feriados de Navidad y Fin de Año para los Bancarios

Desde el omento que el Gobierno Nacional decreto los asuetos de los días 23 y 30 al mediodía  30 y de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 toda la jornada laboral para los trabajadores estatales, los sindicatos de los bancarios reclamaban por sus feriados de Navidad y Fin de Año. Finalmente y hace unas horas el Banco Central de la República Argentina, BCRA, dispuso que os días 23y 30 atenderán al público con horario reducido y e 26 y 2 no habrá clearing bancario. Según informó Télam que de acuerdo a lo dispuesto por el BCRA las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán el […]

Desde el omento que el Gobierno Nacional decreto los asuetos de los días 23 y 30 al mediodía  30 y de diciembre de 2011 y 2 de enero de 2012 toda la jornada laboral para los trabajadores estatales, los sindicatos de los bancarios reclamaban por sus feriados de Navidad y Fin de Año. Finalmente y hace unas horas el Banco Central de la República Argentina, BCRA, dispuso que os días 23y 30 atenderán al público con horario reducido y e 26 y 2 no habrá clearing bancario.

Según informó Télam que de acuerdo a lo dispuesto por el BCRA las entidades bancarias no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, aunque sí funcionarán el viernes 23 y 30 del corriente mes a partir de las 10,00 horas, aunque con un horario reducido al habitual.

El directorio del ente monetario, en las próximas horas enviará un    comunicado a los bancos, notificando que se dispuso para los trabajadores bancarios asueto de los días viernes 23 y 30 de diciembre será a partir de las 15, y los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero todo el día.

Además, según informaron los días viernes 23 y 30 de diciembre no habrá clearing bancario, agregaron las fuentes citadas por la agencia oficial de noticias.

1 comentario en “Feriados de Navidad y Fin de Año para los Bancarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *