Oficina con logo de AFIP

Modificaciones en la página Web de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, introdujo modificaciones en su página Web, renovando todo el formato del sitio y para facilitar las funciones y búsquedas de los contribuyentes. Desde el organismos que dirige  Ricardo Echegaray, destacaron que «es un objetivo permanente de la AFIP facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales mediante la puesta a disposición de más y mejores herramientas de consulta y asistencia». La página Web de la AFIP presenta modificaciones para simplificar las tareas de los contribuyentes, para que estos pueda mas sencillamente cumplir con las obligaciones fiscales. Algunas de las novedades que esta disponibles en la nueva versión de la página Web de la AFIP: Opción de personalizar el color del fondo […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, introdujo modificaciones en su página Web, renovando todo el formato del sitio y para facilitar las funciones y búsquedas de los contribuyentes. Desde el organismos que dirige  Ricardo Echegaray, destacaron que «es un objetivo permanente de la AFIP facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales mediante la puesta a disposición de más y mejores herramientas de consulta y asistencia».

La página Web de la AFIP presenta modificaciones para simplificar las tareas de los contribuyentes, para que estos pueda mas sencillamente cumplir con las obligaciones fiscales.

Algunas de las novedades que esta disponibles en la nueva versión de la página Web de la AFIP:

  • Opción de personalizar el color del fondo de pantalla.
  • Acceso directo a un listado completo de los «Trámites y Servicios».
  • Mayor espacio para la difusión de «Novedades».
  • Posibilidad de acceder a la información disponible por «Perfiles».

Si bien hubo modificaciones continua sobresaliendo y a simple vista la herramienta de la «Compra de Moneda Extranjera», que le permite a los contribuyentes averiguar cuál es su poder de adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *