Mujer con carpeta de EconoBlog

24 y 31 de Diciembre Supermercados abiertos hasta las 20

Los días sábados 24 y 31  de diciembre según informaron desde la Cámara Argentina de Supermercados, CAS, y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, FASA, los supermercados y locales de sus empresas asociadas atenderán al público hasta las 20.00 horas. Indicando que saben que si bien tienen presente que las directivas gremiales establecen el cierre a las 18.00 horas lo hacen para reconocer a los clientes que los eligieron durante todo el año. Los sábados  24 y 31 de diciembre próximos,  los supermercados atenderán hasta las 20,00 horas. De acuerdo a los dichos de los empresarios de entidades supermercadistas de la Capital Federal: «De esta manera, queremos reconocer a los clientes que nos han elegido a lo largo de […]

Los días sábados 24 y 31  de diciembre según informaron desde la Cámara Argentina de Supermercados, CAS, y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, FASA, los supermercados y locales de sus empresas asociadas atenderán al público hasta las 20.00 horas. Indicando que saben que si bien tienen presente que las directivas gremiales establecen el cierre a las 18.00 horas lo hacen para reconocer a los clientes que los eligieron durante todo el año.

Los sábados  24 y 31 de diciembre próximos,  los supermercados atenderán hasta las 20,00 horas. De acuerdo a los dichos de los empresarios de entidades supermercadistas de la Capital Federal: «De esta manera, queremos reconocer a los clientes que nos han elegido a lo largo de todo el año, brindándoles el mejor servicio y poniéndonos enteramente a su disposición».

CAS y FASA explicaron mediante un comunicado emitido que:

«Si bien existen directivas gremiales que establecen el cierre para esos días a las 18, entendemos que, dado que la costumbre siempre ha sido cerrar a las 20, se crearían muchas situaciones enojosas cerrando dos horas antes sin que exista un motivo realmente valedero para proceder de esta manera».

Los supermercadistas, «siempre han sabido manejar estas cuestiones con sus empleados, considerando casos especiales cuando fuera necesario, de manera tal que nadie resulte perjudicado».

La Cámara Argentina de Supermercados agrupa a supermercados, autoservicios, hipermercados y cooperativas de consumo de todo el país, mientras la Federación es una organización de segundo grado que nuclea a cámaras, asociaciones y agrupaciones de compras integradas por supermercados y autoservicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *