Niño del SUAF en Anses

Anses publicó montos del SUAF según la provincia en noviembre de 2025

La Anses publicó los montos de las asignaciones familiares del SUAF según la provincia en noviembre de 2025 tras aplicar el aumento del 2,08%.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó los nuevos valores del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) que rigen desde noviembre de 2025. Los importes incluyen un ajuste del 2,08%, aplicado de forma automática conforme a la inflación registrada en el mes de septiembre.

Montos de Anses para el SUAF en noviembre de 2025

Mediante la Resolución 339/2025, Anses oficializó tanto los monto del SUAF como los topes de ingresos para el cobro de las asignaciones familiares en noviembre de 2025. Por ello, a partir de este mes, el límite individual es de $2.453.609 y el del grupo familiar es de $4.907.218.

Primer cuadro

Zonas

  • 1: Provincias de La Pampa, Río Negro y Neuquén; en los Departamentos Bermejo, Ramón Lista y Matacos en Formosa; Departamento Las Heras (Distrito Las Cuevas); Departamento Luján de Cuyo (Distritos Potrerillos, Carrizal, Agrelo, Ugarteche, Perdriel, Las Compuertas); Departamento Tupungato (Distritos Santa Clara, Zapata, San José, Anchoris); Departamento Tunuyán (Distrito Los Arboles, Los Chacayes, Campo de Los Andes); Departamento San Carlos (Distrito Pareditas); Departamento San Rafael (Distrito Cuadro Venegas); Departamento Malargüe (Distritos Malargüe, Río Grande, Río Barrancas, Agua Escondida); Departamento Maipú (Distritos Russell, Cruz de Piedra, Lumlunta, Las Barrancas); Departamento Rivadavia (Distritos El Mirador, Los Campamentos, Los Arboles, Reducción, Medrano) en Mendoza; Orán (excepto la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y su éjido urbano) en Salta.
  • 2: Beneficiarios del SUAF de la provincia del Chubut.
  • 3: Departamento Antofagasta de la Sierra (actividad minera) en Catamarca; Departamentos Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Susques y Yavi en Jujuy; Departamentos Los Andes, Santa Victoria, Rivadavia y Gral. San Martín (excepto la ciudad de Tartagal y su éjido urbano) en Salta.
  • 4: Provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  • General: Son las regiones de la República Argentina que no integran las zonas detalladas en los puntos anteriores.

En el caso de residir en una región comprendida por el plus por zona desfavorable es indispensable cobrar por banco para percibir el mismo. Es decir, no se paga a aquellos que perciben el SUAF por billeteras virtuales.

Seguinos en WhatsApp