Cuaderno con el logo de la Anses

Vence Plazo de ANSES para presentar la Libreta para el cobro de la Asignación Universal

Recordamos a nuestros visitantes que el viernes 30 de diciembre de 2011 es el último día para la presentación de la Libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación. Vence el plazo otorgado por la administración Nacional de la seguridad Social, ANSES,  para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo, AUH, y poder cobrar el acumulado 20% que se retuvo mensualmente durante el año 2010. Beneficiarios de la AUH tienen tiempo para completar y presentar la libreta social hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2011 y poder luego reclamar el 20% retenido todos los meses y acumulado anual. Esta libreta es el único instrumento válido para certificar el cumplimiento de los requisitos de […]

Recordamos a nuestros visitantes que el viernes 30 de diciembre de 2011 es el último día para la presentación de la Libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación. Vence el plazo otorgado por la administración Nacional de la seguridad Social, ANSES,  para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo, AUH, y poder cobrar el acumulado 20% que se retuvo mensualmente durante el año 2010.

Beneficiarios de la AUH tienen tiempo para completar y presentar la libreta social hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2011 y poder luego reclamar el 20% retenido todos los meses y acumulado anual.

Esta libreta es el único instrumento válido para certificar el cumplimiento de los requisitos de cumplimiento de la escolaridad y los controles de salud y vacunación de niños y adolescentes, como también la condición laboral del adulto responsable que prevé la AUH.

Aquellos que todavía no cuenten con la misma pueden  ajar de la página de la ANSES el formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada”, de la siguiente manera:

  • Ingresar a la página de ANSES, haciendo clic aquí.
  • Sección Trámites en Línea.
  • Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro.

O bien lo puede retirar personalmente en cualquier delegación de ANSES sin turno previo.

27 comentarios en “Vence Plazo de ANSES para presentar la Libreta para el cobro de la Asignación Universal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *