Jubilada usando Mi PAMI

PAMI habilitó la solicitud de turnos por su aplicación

La aplicación Mi PAMI habilitó la solicitud de turnos. Por ello, los jubilados y pensionados pueden solicitar los mismos desde su celular.

La obra social PAMI incorporó una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permite a jubilados y pensionados gestionar turnos para trámites de manera ágil y sencilla desde su teléfono celular. Esta mejora digital apunta a reducir tiempos de espera y facilitar el acceso a los servicios en sus agencias.

Mi PAMI facilita la gestión de trámites

Con esta nueva herramienta, los afiliados pueden sacar turnos sin necesidad de trasladarse. Solo deben ingresar a la app Mi PAMI, seleccionar el trámite, elegir día y horario, y confirmar su solicitud. Al finalizar, recibirán un comprobante con todos los datos del turno.

Además, la aplicación envía un recordatorio automático el día anterior y dos horas antes del turno, lo que ayuda a evitar olvidos. Si el afiliado no puede asistir, también tiene la opción de cancelar el turno desde la misma plataforma.

Para acceder a esta función, se puede descargar la aplicación Mi PAMI desde Google Play o App Store.

Pasos para sacar turnos desde Mi PAMI

  • Elegir el trámite a realizar.
  • Seleccionar la fecha y el horario.
  • Confirmar el turno.

En la descripción del turno, la plataforma muestra todos los detalles del trámite y la documentación que se debe presentar. Gracias a ello se vitan errores y pérdida de tiempo.

La herramienta no solo mejora la organización en las agencias de PAMI, sino que también permite que otros afiliados aprovechen los turnos liberados por cancelaciones.

Credencial digital para jubilados y pensionados

Mi PAMI es una aplicación clave para todos los jubilados y pensionados afiliados. Esto se debe a que da la oportunidad de realizar una gran cantidad de gestiones y consultas. Por ello, entre otras cosas, se puede obtener la Credencial Digital, la cual es indispensable para acceder a todos los beneficios de la obra social.

Recordemos que la credencial digital con QR es la única válida. Los adultos mayores que no estén muy familiarizados con la tecnología pueden descargarla e imprimirla para no tener que usar su celular todo el tiempo.

Seguinos en WhatsApp