Familia mirando EconoBlog en una tablet

Seguí el Recorrido de Papá Noel por Internet

La organización conjunta entre Estados Unidos y Canadá, NORAD, que prevé la defensa y controla el espacio aéreo norteamericano, comenzó ya una cuenta regresiva para esta navidad 2011, ya que juntamente con Google Earth, seguirá el recorrido de Papá Noel por Internet  a lo largo del mundo en su trabajo agotado de repartir los regalos. A través d e un video que esta en YouTube se podrá ver los pasos de este abuelo tan querido por todos los chicos. Los usuarios  tecnológicos pueden por la Web ver el camino que recorre Papá Noel y en que lugar se encuentra debido a que el sitio oficial de NORAD ya esta preparado y va contando los días, horas, minutos y segundos que […]

La organización conjunta entre Estados Unidos y Canadá, NORAD, que prevé la defensa y controla el espacio aéreo norteamericano, comenzó ya una cuenta regresiva para esta navidad 2011, ya que juntamente con Google Earth, seguirá el recorrido de Papá Noel por Internet  a lo largo del mundo en su trabajo agotado de repartir los regalos. A través d e un video que esta en YouTube se podrá ver los pasos de este abuelo tan querido por todos los chicos.

Los usuarios  tecnológicos pueden por la Web ver el camino que recorre Papá Noel y en que lugar se encuentra debido a que el sitio oficial de NORAD ya esta preparado y va contando los días, horas, minutos y segundos que faltan para la Navidad.

El sitio que todos los días ofrece juegos nuevos ya está listo para seguir a Papá Noel por el mundo entero. Recorre un camino desde el Polo Norte y a lo largo del mundo entero a través de Google Earth, y su vez, por la aplicación Google Maps para teléfonos celulares.

YouTube muestra el video de un trailer con el recorrido de Papá Noel, sobrevolando las principales ciudades del Mundo y topándose en su camino a barcos y aviones.

Ver Video de YouTube del recorrido de Papa Noel en Navidad en el 2010:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *