Happy Hour “Noche Shopping” Ofertas de hasta el 50%

Como todos los años, esta es la “Noche Shopping” evento organizado desde hace unos años por el grupo  APSA Centro Comerciales S.A. donde ofrecen ofertas exprés de hasta 50%,  en formato Happy Hour. El día anterior a la Nochebuena se pueden realizar las compras pre navidad, las personas corren tras las ofertas anunciadas por los parlantes de las promociones que ofrece cada negocio. Es una iniciativa que premia o estimula a los que dejan sus compras para el último minuto.

Esta es la noche que los shoppings o centros comerciales organizan el tan tradicional evento pre navidad.

Alto Palermo, Alto Avellaneda y Abasto, comienza con la movida de la “Noche Shopping” a las 18.00 horas, es con todos los medios de pagos y con una opción de liquidación de 20%, hay Happy Hours de 30%, 40% y 50% que solo duran cinco minutos.

Paseo Alcorta y el Dot todo se larga a partir de las 19.00 horas y también presenta ofertas del 20% y los Happy Hours de cinco minutos.

Además, estos centros comerciales firmaron un acuerdo con el Banco Hipotecario y los clientes consiguen un 10% de reintegro adicional y hasta seis cuotas sin interés.

También los shoppings ligaron estas promociones a algún tipo de acción benéfica y ofrecen donar $1 por los tickets emitidos entre los días 23 y 24 de diciembre de 2011.

Cuyas donaciones van para Mujeres en Igualdad, Ejército de Salvación, Fundación Pelota de Trapo, Alegría Intensiva y Asociaciación Civil La Vereda.

Tortugas Open Mall, que pertenece al grupo Pegasus, armó otro “show de compras” que dura toda la noche, entre las 22.00 horas y las 4.00 de la madrugada, ofrece “Tortugas Night” con un 20% de descuento.

Además, también están las “Ofertas Locas”  que duran solamente 5 minutos  con un 50% de descuento.

Si se paga con tarjeta MasterCard existe la posibilidad de adicionar un 5% mas de descuento.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *