Familia mirando EconoBlog en una tablet

Deseos de Feliz año Nuevo

El domingo comienza el año nuevo y es por eso que los que hacemos econoblog.com.ar queremos desearles un Muy Feliz año Nuevo a todos nuestros visitantes. En este articulo ponemos lindos y originales mensajes de texto, para que puedan enviar a sus amistades, seres queridos. Podrás, además personalizarlos y el que los reciba sentirá que vos los tenés siempre en cuenta, esperamos que te sean de utilidad. ¡¡¡Muy Feliz Año 2012!!!! A continuación pensamientos, frases para festejar el año nuevo y compartirlo con tus amigos: Se puede cambiar de ropa, casa, coche, zapatos, mes, trabajo, look, trabajo, año pero lo que nunca, nunca se cambia es de amigos. ¡¡¡¡¡Muy Feliz año nuevo!!!! Hoy te deposité 366 días de buena suerte, […]

El domingo comienza el año nuevo y es por eso que los que hacemos econoblog.com.ar queremos desearles un Muy Feliz año Nuevo a todos nuestros visitantes. En este articulo ponemos lindos y originales mensajes de texto, para que puedan enviar a sus amistades, seres queridos. Podrás, además personalizarlos y el que los reciba sentirá que vos los tenés siempre en cuenta, esperamos que te sean de utilidad. ¡¡¡Muy Feliz Año 2012!!!!

A continuación pensamientos, frases para festejar el año nuevo y compartirlo con tus amigos:

Se puede cambiar de ropa, casa, coche, zapatos, mes, trabajo, look, trabajo, año pero lo que nunca, nunca se cambia es de amigos. ¡¡¡¡¡Muy Feliz año nuevo!!!!

Hoy te deposité 366 días de buena suerte, alegría, felicidad  en tu número de cuenta N° 2012 del banco de tu vida. Adminístralo bien que no hay más. ¡Feliz año nuevo!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Muy Feliz Año!.

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos bellísimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones. ¡Feliz Año!.

En el año existen dos días sobre los cuales no se puede hacer NADA, “Ayer y Mañana”, ya que sólo puedes hacer algo HOY, podrás sonreír, soñar, amar, reír, sentir, etc.…. ¡Feliz año 2012!.

Verdaderamente no se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

Hoy vi pasar la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD, AMOR y DINERO. Recibilos bien, van de mi parte Muy. Feliz Año Nuevo!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2012.

Ojala se te cumplan todas tus ilusiones y metas en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2012.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!

Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz año nuevo 2012.

Gracias a ti el año que acaba hoy se convirtió en uno de mis mejores años, tus consejos fueron cruciales para que yo logre mis objetivos y eso no lo olvidaré jamás, feliz año nuevo amiga mía .

En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dándome fuerza y coraje para salir adelante te considero una súper amiga y te deseo desde el fondo de mi corazón un muy feliz año nuevo.

Antes de conocerte era una persona desesperanzada, ser tu amiga transformó mi estilo de pensamiento,me ayudaste a cambiar mi vida , a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conocí la felicidad, la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de éxitos para ti .

Solamente te deseo, dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. ¡¡¡Feliz año nuevo 2012!!!

Mi deseo es que una lluvia de felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡¡Feliz año nuevo 2012!!

Si bien Cambia el año pero nunca de AMIGA/O,deseo de corazón que nuestra amistad sea ETERNA. ¡¡¡Muy Feliz Año 2012!!!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que este 2012 siembres muchos amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!!.

¡ Amor mío! Gracias por el maravilloso año que pasamos juntos ,te agradezco por cada momento de felicidad que me diste ,espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables ,como los que recibí de parte tuya… te amo Feliz año nuevo !

Que en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan…y,que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes, siempre …… Feliz año nuevo 2012.

Haz lo que te digo: :Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2012 !

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año 2012 !

Querido amigo, si recibes este SMS es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz Año 2012.

Hola amiga/o Perdón quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido, pero lamentable, NO entro por la pantalla. ¡Feliz año nuevo 2012!

Un ¡Muy feliz año 2012! es el deseo de los que hacemos econoblog.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *