Persona con celular mostrando EconoBlog

@batransito Denuncia de Cortes de Calles por Twitter

El Gobierno de Mauricio Macri quiere terminar el año con todo y para demostrarlo estrenó en la última semana del año el mapa online con los cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires, al estilo otras grandes ciudades como San Pablo y Londres. Los automovilistas podrán visualizar por Internet el estado en tiempo real de las arterias que deberán transitar y de esta manera evitar los piquetes, obras, etc.  Además, la información está disponible en la cuenta de Twitter @batransito. El mapa contendrá información de tránsito enviada desde la Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno porteño ya tiene en funcionamiento del mapa online en la página Web y una cuenta […]

El Gobierno de Mauricio Macri quiere terminar el año con todo y para demostrarlo estrenó en la última semana del año el mapa online con los cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires, al estilo otras grandes ciudades como San Pablo y Londres. Los automovilistas podrán visualizar por Internet el estado en tiempo real de las arterias que deberán transitar y de esta manera evitar los piquetes, obras, etc.  Además, la información está disponible en la cuenta de Twitter @batransito.

El mapa contendrá información de tránsito enviada desde la Dirección General de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobierno porteño ya tiene en funcionamiento del mapa online en la página Web y una cuenta de Twitter (@batransito) donde se puede chequear la información en todo momento.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de la Ciudad, dijo que:  “Estamos apostando fuertemente a la modernización del Estado, en este caso aplicado al tránsito, para acercar el Gobierno a la gente con herramientas más modernas, más tecnológicas y más amigables”, agregó Larreta.Desde marzo, además, habrá una aplicación para celulares Smartphones -para plataformas BlackBerry, Apple y Android-, donde también se podrá verificar el mapa y hasta el estado de la red de ciclovías y la frecuencia del Metrobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *