El Instituto de Previsión Social (IPS) continúa sumando beneficios durante esta temporada. En esta ocasión, anunció un importante acuerdo con el Complejo Termal de Tapalqué, que permitirá a los jubilados y pensionados acceder a descuentos especiales durante todo el año.
Este nuevo beneficio para jubilados y pensionados bonaerenses fue formalizado a través de un convenio firmado entre el IPS y el Municipio de Tapalqué.
En la firma estuvieron presentes la presidenta del organismo, Marina Moretti, y el intendente local, Gustavo Cocconi. También asistieron autoridades locales y las senadoras provinciales María Inés Laurini y Evelyn Díaz.
El acuerdo con el Complejo Termal de Tapalqué se integra a una serie de convenios que el organismo viene impulsando en distintos puntos turísticos de la provincia. Entre ellos, se destacan los beneficios en Monte Hermoso, el Parque Termal Dolores y el Hotel Provincial Sierra de la Ventana, donde los afiliados del IPS acceden a un 15% de descuento en alojamiento.
Doble descuento para jubilados y pensionados del IPS
La entrada general al parque termal tiene un valor de $20.000, pero los jubilados en general acceden a un 25% de descuento. Sin embargo, los beneficiarios del IPS de la provincia de Buenos Aires podrán disfrutar de un descuento adicional exclusivo:
- Días de semana: se suma un 20% adicional al descuento habitual.
- Fines de semana y feriados: obtienen un 10% adicional.
Esto significa que los jubilados y pensionados del IPS acceden a una tarifa aún más accesible. Como resultado de ello se promueve la inclusión de los adultos mayores en actividades recreativas y de bienestar.
Acceso a los beneficios en el Complejo Termal de Tapalqué
Los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de conocer detalladamente los servicios que ofrece el Complejo Termal de Tapalqué visitando las redes sociales de @termastapalque.
Las reservas en el complejo pueden realizarse mediante el formulario web de Termas Tapalqué o telefónicamente al 02281-585125.

