Préstamos para compras de Autos 0 Km con Tasas Fijas

Nicolás Scioli, vicepresidente del Banco Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva línea de crédito con tasa fija del 21%, destinada a la compra de automóviles 0km. La línea de préstamos para compras de autos 0 Km ,  contempla un plazo de pago que va de las 31 a las 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con la tasa fija del 21%. Nicolás Scioli expresó que “el gobernador Daniel Scioli nos pidió que todos nuestros productos estén pensados para acercarnos a las personas”.

El Banco Provincia lanzó una línea de prestamos para 0 km con tasa fija, Nicolás Scioli, resaltó que: “por eso creemos que el leasing es una novedosa manera de adquirir bienes con una de las tasas más bajas del mercado, y con beneficios impositivos para el tomador”.

Provincia Leasing concretó operaciones por aproximadamente 10 millones de pesos desde marzo a diciembre de 2011 sólo en el segmento de individuos, lo que demostró la aceptación por parte de los clientes.

Asimismo, presentó un incremento en su cartera accionaria que en 2011 ascendió a un total de 406 millones de pesos entre las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado.

Para el año 2012 se prevé alcanzar una cartera de 550 millones de pesos.

Scioli destacó además que: “esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículo, aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y Estados Unidos, en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo”.

Este sistema de préstamos leasing consiste en obtener un bien sin la necesidad de desembolsar una gran suma de dinero, ya que al finalizar las cuotas pautadas sólo se debe abonar un pequeño valor residual, en el caso de que acceda a la opción de compra.

Uno de los grandes beneficios de operar con leasing es la de mantener libre su capacidad de endeudamiento con otros bancos, conserva el precio de venta al contado y no se descapitaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *