Mujer con carpeta de EconoBlog

El Gobierno trata de Evitar Movilización masiva de los Camioneros

Hoy a partir del mediodía, el Doctor Alvaro Daniel Ruiz Abogado especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, subsecretario de Relaciones Laborales será el encargado de negociar con el Sindicato de los Camioneros y la Empresa de correo Camuzzi para evitar que la protesta se desplace a Plaza de Mayo. El gobierno Nacional trata de destrabar el conflicto que es liderado por Pablo Moyano. El gobierno trata de evitar una movilización masiva a la Plaza de Mayo, de los camioneros y la empresa Camuzzi. Carlos Tomada, ministro de Trabajo, criticó las medidas de fuerza que llevan adelante los Camioneros y que el martes incluyeron un piquete en la avenida Alicia Moreau de Justo al 300 en Puerto […]

Hoy a partir del mediodía, el Doctor Alvaro Daniel Ruiz Abogado especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, subsecretario de Relaciones Laborales será el encargado de negociar con el Sindicato de los Camioneros y la Empresa de correo Camuzzi para evitar que la protesta se desplace a Plaza de Mayo. El gobierno Nacional trata de destrabar el conflicto que es liderado por Pablo Moyano.

El gobierno trata de evitar una movilización masiva a la Plaza de Mayo, de los camioneros y la empresa Camuzzi.

Carlos Tomada, ministro de Trabajo, criticó las medidas de fuerza que llevan adelante los Camioneros y que el martes incluyeron un piquete en la avenida Alicia Moreau de Justo al 300 en Puerto Madero.

Considerando como un “apriete, el corte de calle, advirtiendo que ese tipo de mecanismos ya no funcionan como medida de protesta.

Negando que hubo despidos como asegura el camionero: «Acá nadie echó a ningún trabajador. Hay empleados que se quedaron sin trabajo porque la empresa a la que pertenecen perdió una licitación».

Tomada recordó que se encuentra vigente una conciliación obligatoria y que este mediodía habrá una reunión con el gremio y la compañía. «Pablo Moyano sabe que hay una reunión, no tiene sentido una medida así».

Pablo Moyano, luego de realizar el piquete del martes, amenazó con movilizar su sindicato a la Plaza de Mayo el viernes «si el Gobierno no interviene» para solucionar el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *