Persona con celular mostrando EconoBlog

Facebook: Usuarios deberán usar la Timeline – Línea de Tiempo

Desde el año 2004 en que Mark Zuckerberg creó la red social de Facebook, en el próximo mes de febrero se realizará un novedoso cambio muy importante en su diseño. La compañía cuando confirmó los rumores que circulaban de que sería implementado un nuevo diseño, el cual será obligatorio para todos sus 800 millones de miembros que la utilizan, y es que deberán tener Timeline, línea de tiempo. Facebook impondrá que todos los usuarios deberán usar la Timeline, línea de tiempo, si bien no precisó la fecha en que regirá, adelantó que siete días después de crear el nuevo perfil, este se volverá público y se eliminará la versión anterior. A mediados de diciembre pasado se lanzó el Timeline, el […]

Desde el año 2004 en que Mark Zuckerberg creó la red social de Facebook, en el próximo mes de febrero se realizará un novedoso cambio muy importante en su diseño. La compañía cuando confirmó los rumores que circulaban de que sería implementado un nuevo diseño, el cual será obligatorio para todos sus 800 millones de miembros que la utilizan, y es que deberán tener Timeline, línea de tiempo.

Facebook impondrá que todos los usuarios deberán usar la Timeline, línea de tiempo, si bien no precisó la fecha en que regirá, adelantó que siete días después de crear el nuevo perfil, este se volverá público y se eliminará la versión anterior.

A mediados de diciembre pasado se lanzó el Timeline, el cual consiste en una línea de tiempo que ordena las publicaciones de los usuarios de manera cronológica e incorpora una foto principal en el inicio de la página al estilo de la cabecera de un blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *