Mujer con carpeta de EconoBlog

Tarjeta SUBE: El Gobierno quiere el Subsidio sea para la Gente

Estos últimos días se puede ver una gran demanda tratando de conseguir obtener la tarjeta  de Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE, motivados por la noticia del Gobierno Nacional de que solamente los usuarios con dicho plástico tendrán el beneficio del subsidios en los boletos de trenes, colectivos y subtes.  Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, hoy al mediodía pidió «calma, tranquilidad y mesura». El secretario de Transporte pidió evitar la «psicosis» e informó que fueron sumadas mesas de entrega adicionales en centros comerciales porteños y del conurbano, como Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y del Gran Buenos Aires. Schiavi que se encontraba en el acto de la inauguración de un centro de capacitación para […]

Estos últimos días se puede ver una gran demanda tratando de conseguir obtener la tarjeta  de Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE, motivados por la noticia del Gobierno Nacional de que solamente los usuarios con dicho plástico tendrán el beneficio del subsidios en los boletos de trenes, colectivos y subtes.  Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, hoy al mediodía pidió «calma, tranquilidad y mesura».

El secretario de Transporte pidió evitar la «psicosis» e informó que fueron sumadas mesas de entrega adicionales en centros comerciales porteños y del conurbano, como Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta, Alto Avellaneda y del Gran Buenos Aires.

Schiavi que se encontraba en el acto de la inauguración de un centro de capacitación para pilotos en Ezeiza dijo que:

  • «Evitemos esta psicosis, estamos poniendo muchísimas mesas adicionales».
  • «ya la mitad del sistema (de transporte) está funcionando con el SUBE«.
  • solamente ayer se entregaron unas 6 mil tarjetas».
  • el Gobierno busca con la implementación de esta tarjeta «es reordenar el sistema» y que se busca que «el subsidio llegue a la gente y no a las empresas»

Recordamos que los puestos móviles de entrega de SUBE permanecen abiertos hasta las 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *