Vence plazo para informar la composición societaria

El viernes 27 de julio vence el plazo para que las sociedades presenten la información correspondientes a las personas físicas, sucesiones indivisas u otras empresas que conformen la participación societaria de la firma.

Según la Resolución General 4120 está establecido esta obligación de informar las participaciones societarias y manifestaciones de la capacidad contributiva (cuotas, acciones, títulos valores) para los sujetos que se encuentren en el artículo 49, inc. a) y b) de la Ley del Impuesto a las Ganancias, o sea empresas que no sean unipersonales o sociedades cooperativas, y los fondos comunes de inversión.

Se debe utilizar el aplicativo de la AFIP denominado «AFIP-DGI versión 3 release 0» de participaciones societarias, fondos comunes de inversión y fundaciones y asociaciones civiles, informando por medio de la declaración jurada y disquete datos al 31 de diciembre de 2006 de todos los accionistas y socios como así también las autoridades (directores, gerentes, socios, representantes, etc)

Infobae     18/07/2007

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *