Sacar DNI, Pasaporte y tarjetas SUBE en la Costa Atlántica

Florencio Randazzo, Ministro del Interior, dispuso de puestos móviles fijos, camiones y camionetas satelitales en la Costa Atlántica para que los argentinos de paso que veranean puedan realizar el trámite sencillo, práctico y rápido y si todavía no los tenés, obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, Pasaporte y ahora también, la tarjeta del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE. Esta temporada está instalado el servicio en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa.

Si todavía no hiciste el nuevo DNI, pasaporte ó tarjeta SUBE y te encuentras de vacaciones con tus amigos o familia en la Costa Atlántica, te contamos que le Ministerio del Interior llevó los puestos fijos, camiones y camionetas satelitales, para que los puedas obtener.

Desde el Gobierno dicen que dicho trámite para obtener el DNI y el pasaporte es muy sencillo y solamente tarda unos 15 minutos. Se toma la foto, la huella y la firma todo de manera digital.

El costo en los lugares de veraneo es igual que el de tu domicilio,  cuesta $35.- el DNI, y $130.-  el Nuevo Pasaporte, que ahora dura diez años. La tarjeta SUBE se totalmente gratuita.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *