Sacar la Tarjeta SUBE por Internet y Recibirla por Correo

Debido a las colas interminables en cada puesto, oficina donde se tramitan las tarjetas del Sistema Único del Boleto Electrónico, SUBE, es que la Secretaría de Transporte que dirige Juan Pablo Schiavi, dispuso que las mismas se podrán sacar por Internet y luego recibirla a vuelta de correo. Esto fue decidido para tratar de aliviar la gran demanda originada luego de que el Gobierno Nacional realizará el anuncio de que a partir del próximo 10 de febrero, será la única manera de conservar os subsidios para viajar.

Si esta interesado en tramitar la tarjeta SUBE por Internet, hacer clic aquí, es la página oficial de la Secretaría de Transporte, sesión habilitada para este trámite, luego el plástico será recibido en el domicilio postal a través del correo.

La SUBE ahora puede tramitarse en la Web y recibirla por correo para pagar los boletos de los viajes en los transportes públicos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, servicio habilitado desde hoy.

La secretaria realizó el anuncio y recordó que ya están funcionando lugares de entrega en las terminales de tren de Retiro, Constitución y Once, además de puntos en Plaza de Mayo, los principales shoppings de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, y locales de la ANSES.

43 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *