Consultar y Saber Deudas Bancarias por Internet

Existen datos privados que hasta ahora se creía que los mismos estaban resguardados por las autoridades gubernamentales como la Administración Nacional de Seguridad Social, ANSES, la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, o el Banco Central de la República Argentina, BCRA, pero al parecer no es tal así, ya que se lanzó una página Web que con solamente poner el número de la Clave Unificada de Identificación Tributaria, CUIT, nombre, DNI y da el resultado de la situación fiscal y deudas bancarias de esa persona.

Los contribuyentes se llevaron una gran sorpresa y es el lanzamiento de una polémica página Web que devela la situación fiscal y las deudas bancarias con sólo poner el nombre, la razón social, el DNI o el CUIT de la persona o la empresa que se encuentre bajo la mira. Para ingresar hacer clic aquí.

Al ingresar el CUIT de la persona te dice la situación fiscal de la misma, si es monotributista te indica la categoría, o si es Responsable Inscripto, pudiendo desde allí obtener la inscripción ante la AFIP.

Luego podes pedir la Situación frente al BCRA, Rentas o datos comerciales o de localización.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *