Planilla Excel Recibos de Sueldos Camioneros mes de Enero 2012 y vacaciones

Ponemos a disposición de nuestros visitantes una planilla Excel para realizar el recibos de sueldos y jornales para los trabajadores del Sindicato de Choferes de Camiones, regidos por el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 40/89 para el mes de enero de 2012 y la vacaciones anuales del año 2011. Tener en cuenta que estos recibos se liquidan de acuerdo a la actividad que desempeñan los empleadores y se modifican los importes variables No Remunerativos.

La planilla Excel adjunta contiene un ejemplo de un camionero que trabaja para un empleador que realiza servicio de la distribución de volquetes. Aconsejamos que para realizar la liquidación se tenga presente la última planilla con la escala de salarios, en esta oportunidad es la de noviembre/2011, hacer clic aquí. La planilla del Sindicato se compone de los salarios básicos de convenio más las otras remuneraciones, como por ejemplo los adicionales por comida,  viáticos, zonas, transportes, viajes, etc.

Hay ítems que son remunerativos y otros no remunerativos se aplican sobre el salario básicos y sumas fijas por la cantidad de días efectivos trabajados.

El ejemplo que, adjuntamos esta realizado   sobre la base de un Conductor de Categoría Primera, con tres años de antigüedad en la empresa, con 10 horas extras al 50%, de un empleador dedicado al servicios de volquetes.

Pero este es sólo un ejemplo, ya que se puede bajar a la computadora y modificarla según el caso a liquidar. Como de costumbre quedamos a la espera de tu comentario o consulta.

Bajar Planilla Excel Liquidación para los Camioneros Enero 2012 y Vacaciones.

52 comentarios

  • CARLA

    buenas tardes… consulta… quiero liquidar las vacaciones de un chófer de primera categoría…. al básico lo divido por 25 y lo multiplico por los días vacaciones, 14 en este caso….. y a su ves calculo el básico dividido 30 dias y lo multiplico por los días vacaciones, entonces al primer calculo le resto el segundo calculo y ese seria el plus vacacional…….. aparte de todo esto cobraría lógicamente el sueldo completo….. ademas un plus por día de vacaciones que es de 365.23 * 14, según los valores vigentes como no remunerativo….. estoy en lo correcto?
    muchas gracias ……..

    • Graciela

      CARLA Camioneros no dividen por 25 dividen por 24,pero no se resta nada Sueldo dividido por 24 por 14 y se suma sueldo dividido por 30 por 16 y aparte se paga plus vacaciones de $365.23 por 14 remunerativo

      • maria jose

        Buenas tardes, me tomé 21 días consecutivos de vacaciones, sali el 23/04 y me reincorpore el 14/05, me liquidaron todos los días en el mes de abril pero modificaRon mi básico, me pusieron (en el mes de liq de vacaciones) sueldo proporcional $11474.62, cuando mi basico es de $14966,89 y este mes me vuelven a poner proporcional $8800, es correcta esa liquidación?

      • Graciela

        Maria Jose Seguramente te pagan el proporcional de los días trabajados Básico /30 por los dias trabajados Ya que las vacaciones la liquidan basico /24 por 21

  • miriam

    como calculo vacaciones choferes de camiones mi marido cobra 18000 neto x recibo ,tiene 7 años de antiguedad en la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *