Persona con celular mostrando EconoBlog

Tarjetas SUBE hasta el 10 de Febrero, sin Prorroga

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, hace unos momentos anunció que no habrá prorroga en la fecha revista para que aquellas personas que viajen sin la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE. Por los que viajen en los medios de transportes públicos sin el plástico perderán los beneficios del subsidio. A la vez, que el funcionario evitó difundir los costos de los boletos de los colectivos sin ser subsidiados. Los usuarios que no posean las tarjetas SUBE deben esperar hasta unos días antes del 10 de febrero para saber el valor de los pasajes. El Secretario de Transporte, informó que: «No hay razón para que los usuarios del transporte público no tengan la tarjeta SUBE. Es por ello […]

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, hace unos momentos anunció que no habrá prorroga en la fecha revista para que aquellas personas que viajen sin la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE. Por los que viajen en los medios de transportes públicos sin el plástico perderán los beneficios del subsidio. A la vez, que el funcionario evitó difundir los costos de los boletos de los colectivos sin ser subsidiados.

Los usuarios que no posean las tarjetas SUBE deben esperar hasta unos días antes del 10 de febrero para saber el valor de los pasajes.

El Secretario de Transporte, informó que:

  • «No hay razón para que los usuarios del transporte público no tengan la tarjeta SUBE. Es por ello que todos los que tengan la tarjeta conservarán los beneficios. El resto, un finitísimo pequeño número de personas, pagará un valor que se informará poquito antes del 10 de febrero».
  • «No vemos necesidad de prorrogar la fecha del 10 de febrero».

Los que viajen después del 10 de febrero de 2012 en los medios de transportes públicos, y abonen su pasaje con la tarjeta SUBE no tendrán modificación, mientras que los que abonen con monedas ó billetes si tendrán un aumento, que según el funcionario hay que esperar unos días para saber el monto.

Aquellos que paguen utilizando la tarjeta Monedero, según indicó Schiavi, también perderán los beneficios de los subsidios y deberán pagar la nueva tarifa de los transportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *