Tablet con logo de EconoBlog

Tarjeta SUBE por Internet ¿Cuándo la Recibo?

Desde la Secretaría de Transporte para evitar las interminables colas en los puestos y oficinas de distribución de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, implementó en su página Web una sesión para realizar el trámite. Pero ahora, aquellos que llenaron el formulario  y lo enviaron online se preguntan ¿Cuándo la recibiré en mi domicilio? y es necesario que este presente o ¿Se la entregan a cualquier persona?. Una vez que el usuario completo el formulario en el sitio  www.transporte.gob.ar y lo envió, el sistema le envía un mail automático que promete que el «resultado de la solicitud será informado por correo electrónico».  Además, le manda una URL para poder hacer un seguimiento del trámite realizado. Desde la […]

Desde la Secretaría de Transporte para evitar las interminables colas en los puestos y oficinas de distribución de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, implementó en su página Web una sesión para realizar el trámite. Pero ahora, aquellos que llenaron el formulario  y lo enviaron online se preguntan ¿Cuándo la recibiré en mi domicilio? y es necesario que este presente o ¿Se la entregan a cualquier persona?.

Una vez que el usuario completo el formulario en el sitio  www.transporte.gob.ar y lo envió, el sistema le envía un mail automático que promete que el «resultado de la solicitud será informado por correo electrónico».  Además, le manda una URL para poder hacer un seguimiento del trámite realizado.

Desde la Secretaría de Transporte informaron que la entrega de la tarjeta SUBE «será rápida. Lo mismo que tarda un envío postal tradicional».

Que no hace falta estar presente al momento que se entrega, peo que si se debe dejar en el domicilio indicado, un documento que acredite que allí  vive la persona acreedora del plástico.

El vencimiento para tener los beneficios de los subsidios en los medios de transporte público vence el 10 de febrero próximo.

Recordamos que si desea realizar el trámite de manera personal existen más de 600 puntos y más de 2 mil centros de recarga habilitados. Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar.

Centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

Además, los trámites se pueden hacer en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

62 comentarios en “Tarjeta SUBE por Internet ¿Cuándo la Recibo?”

  1. En el mes de Marzo tramite mi tarjeta Sube.Via Internet, jamas llego por Correo Argentino. . Fui a tramitarla nuevamenta en person a yme dijeron que no podia solicitar otra…. que hago???? no viajo no puedo ir a mi trabajo??? cual es la solucion ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *