Tablet con logo de EconoBlog

Feria La Salada podría Exportar a Angola

La tan conocida Feria “La Salada” podría exportar a Angola, país que se encuentra al suroeste de África. Según lo confirmado por el Diario Tiempo Argentino, los feriantes que se dedican a la producción de textiles jeans, camperas, remeras y chombas se encuentran invitados a viajar entre los 250 ejecutivos que en el mes de marzo próximo acompañaran a Guillermo Moreno,  Secretario de Comercio Interior, a una misión comercial a Luanda, capital del país africano. El matutino dice que según le confirmó Jorge Castillo, administrador del complejo Punta Mogotes: «Nos invitó Moreno y nos pareció una buena oportunidad. Aunque alguno nos discrimine, estamos en condiciones de exportar lo que fabricamos en Argentina». El representante de La Salada aclaró que las […]

La tan conocida Feria “La Salada” podría exportar a Angola, país que se encuentra al suroeste de África. Según lo confirmado por el Diario Tiempo Argentino, los feriantes que se dedican a la producción de textiles jeans, camperas, remeras y chombas se encuentran invitados a viajar entre los 250 ejecutivos que en el mes de marzo próximo acompañaran a Guillermo Moreno,  Secretario de Comercio Interior, a una misión comercial a Luanda, capital del país africano.

El matutino dice que según le confirmó Jorge Castillo, administrador del complejo Punta Mogotes: «Nos invitó Moreno y nos pareció una buena oportunidad. Aunque alguno nos discrimine, estamos en condiciones de exportar lo que fabricamos en Argentina».

El representante de La Salada aclaró que las Pymes del complejo «tienen cómo vender al exterior», afirmando que la feria recauda por día $375 millones en total, con sus 30 mil puestos.

Además, Castillo anunció que está a punto de concretarse la compra de una propiedad en Miami, para instalar una feria de 400 puestos, donde se venderían productos fabricados por argentinos en esa ciudad.

Sorbe ese tema, Castillo dijo que: “En Miami, como barato, venden ropa a u$s10, nosotros acá la vendemos a u$s3, y eso que la tela es más cara acá que allá».

Tiempo Argentino publicó que Angola se encuentra en pleno auge económico, con un crecimiento del orden del 12%, que empezó a demandar del mundo productos que no fabrica, por ser una nación netamente petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *